domingo, 10 de enero de 2010

Año Nuevo, nuevo blog


Ya está casi todo dicho en el título, empieza el año y estreno blog.
El tiempo dirá si sigo con él o lo jubilo antes de fin de año.
Todo dependerá del tiempo que tenga, de las noticias que se generen a orillas del Órbigo y también por los alrededores, que para los que no lo conozcan le diré que es un lugar muy tranquilo y bonito, con buenas gentes y donde se realizan muchas actividades a lo largo del año.
Mañana sin ir más lejos tenemos un concierto solidario. Dos hermanos actuarán (uno toca la trompeta y otro el piano) a favor de una ONG que donará su recaudación para la compra de medicamentos y alimentos de primera necesidad para la infancia en Nicaragua.

3 comentarios:

  1. Bueno, que bien que al final te has animado a tener tu propio blog, a ver cuando nos enseñas cositas guapas de esa zona o cosas que tu hayas hecho, un besazo, Nela

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón por la bienvenida. A ver si por lo menos duro tanto tiempo como tú en este espacio virtual. De momento no lo entiendo mucho. Tendrás que darme unas clases.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo: yo estaba pensando hacer un blog similar, ahora que también vivo a orillas del Órbigo. No sé: a lo mejor podíamos colaborar.
    Saludos.

    ResponderEliminar