miércoles, 30 de junio de 2010

Poesía a orillas del Órbigo


Un año más, y me parece que es el tercero, llega la Poesía a orillas del Órbigo.
Es una delicia poder escuchar a los poetas recitando sus obras a la sombra de los chopos, de frente ver el río, si miras a lo alto el azul del cielo entre el verde de los árboles y como sonido de fondo el canto de los pájaros.
Lo dicho: una auténtica maravilla


7 comentarios:

  1. Jolin maja!!! dos dias sin encender el ordenador y me encuentro la sorpresa de que a poco mas y llenas el blog, un besin que me voy al curro, Nela

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Bueno comienza Julio y Veguellina se llena de vida. Sin duda el mejor mes del año. Alguna vez me he podido escapar en este mes e ir a disfrutar ahí. No es el caso en esta ocasión y ya me fastidia aunque me acostumbrado a no estar en dias grandes (con dolor del corazón).
    Quiero aprovechar este blog para desear unas felices fiestas a mis vecinos y que los que podaís estar, disfruteis tanto como yo lo hacía en estos días (aunque también llegué a odiar las fiestas, sobre todo en la adolescencia, porque mientras los demás disfrutaban, yo tenía que currar).
    Un fuerte abrazo para el Orbigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tu vamos y ganamos, ya estamos es semifinales, ahora por la final, solo falta que esta vez que yo si los puedo ver vayan y pierdan, vamos a pensar que lo lograremos,¡ A POR ELLOS, OE!, besos, abrazos y pedazos, muak, Nela

    ResponderEliminar
  4. Buen veranín para todos y vamos a ganar... no tengo uñas ya :(

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Mira que suerte que el partido que has podido ver van y lo ganan jugando como leones. Estuvo emocionante ¿eh?...mi carraca quedo ronca jajajajajaja...
    Besos Nela.

    ResponderEliminar
  6. Zankandil, gracias por tus deseos de que todo el mundo lo pase bien. Desde luego hay actividades para todos los gustos asique espero que la gente lo disfrute. Me gustaría poner todo lo que hay pero algunas cosas se pasarán sin enterarme.
    Siento que no puedas estar y verlo en vivo y en directo. Seguro que l@s amig@s te lo cuentan y yo intentaré informar también un poco aunque ahora con el calor se pasa tanto tiempo fuera de casa que apenas encuentro el momento de hacerlo. Justo cuando más cosas se pueden contar es cuando menos apetece.
    Un fuerte abrazo majo. Que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Irma, cazurrina, deja crecer un poco las uñas para tener algo que morder el domingo jejejejejjeeeee....
    Espero que podamos ver un partido tan bonito como el de ayer...jajajjajja...
    Un besin.

    ResponderEliminar