lunes, 12 de julio de 2010

Somos campeones mundiales


Ésto del fútbol es muy contagioso. Hasta a los que no nos gusta estamos entusiasmados con el juego de nuestra selección. Nadie puede quedarse fuera de la actualidad y hoy el partido ha pasado por encima de todo.
En pueblo donde la gente no es muy dada a explayarse así por la buenas, esta noche ha sido impresionante cómo se ha celebrado la victoria de la selección española de fútbol...En la terraza de mis vecinos había un montón de amigos reunidos para ver el partido y los gritos, los comentarios y las voces que daban eran de nota, jajajjaja...casi podía escucharles mejor que lo que pasaba en mi casa.
La peor parte se la lleva mi pobre perrita que está asustadísima, escondida desde las ocho de la tarde que empezaron a tirar petardos. Luego, con el final del partido y el triunfo de España, llegaron las tracas, los pitidos, las voces, los acelerones de los coches, etc. A esta hora sigue la metida debajo de una cama, se ve que allí se encuentra más protegida y no quiere salir ni a recibir mimitos.
Son casi las dos de la madrugada y los jóvenes siguen voceando y tocando sus particulares vuvucelas. Se nota que no tienen que madrugar.
A mí dentro de un poco ya me toca el despertador,asique voy a ver si puedo dormir un ratín.

7 comentarios:

  1. CAMPEONESSSS oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

    No recuerdo de ver León como lo ví ayer, una pasada, mi duda creo que se ha pasado toda la noche metida en la bañera del miedo que ha pasado.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoeoeoeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que si que lo conseguimos, somos campeones del mundo que nervios que emocion, pero siempre los mejores, imaginate la de goles que cante antes de que llegara el de Iniesta, ahora a disfrutar del momento, muaks muaks remuaks, Nela

    ResponderEliminar
  3. ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! y sin más telares que unirse un gran equipo y mostrar que nos une a todos un mismo color y un mismo país.

    Yo tambien tengo un telar de voz hoy, pero que nos quiten lo bailao.

    Te he encontrado através de la utopía del día a día de Irma y dije voy a ver con que telares me encuentro y con estos calores da gusto acercarse a orillas del Órbigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. !Qué resacónnnnnnnnnn!!! A mi me encanta el fútbol, con decirte que hoy me volví a ver el partido porque ayer con los nervios realmente no lo disfruté! Áca también fue increible, ya empezaron mucho antes del partido con las bocinas y fuegos y cuándo terminó ya fue la releche. Creo que alguno aún anda por ahí perdido jajaja.
    Un abrazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, campeonas, por vuestros alegres comentarios.
    Acercaros, como "Telares" cuando podáis a orillas del Órbigo, que siempre seréis bien recibidas y con estos calores se agradece el fresquito y la sombra que los chopos nos proporcionan.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy el más futbolero de España. Durante el partido estuve en el parque jugando al fútbol con Álvaro, ( Mi hijo, para los que no me conozcan) Aunque de los petardos y eso nos enteramos bién.

    Enhorabuena a todos. Recordaba cuando de chico, teníamos tanta ilusión con la selección, y aparte del España-Malta, solo llevabamos que decepciones. Lo del 82 fué horrible.
    Bueno, al fin campeones del mundo, es una alegría, aunque ya no sigo el fútbol, entiendo la algaribía general.

    ResponderEliminar
  7. Juanchi, el mejor portero del barrio y del pueblo en los setenta y tantos. No había quien le metiera un gol. Eras muy, muy bueno. ¿Te acuerdas? Y en aquéllos años en los que todo el mundo era del Athetic de Bilbao. Parecía que era el único club que había. Fíjate cómo ha cambiado el fútbol. No me extraña que ahora pases de ello. Estoy segura de que te lo pasaste mucho mejor ese rato con Álvaro que viendo la televisión.
    Besos pa todos

    ResponderEliminar