martes, 21 de septiembre de 2010

Detenido el proyecto ADIF-RENFE


También hay buenas noticias por aquí. Por ejemplo ésta:

El proyecto de ADIF-RENFE de levantar un muro en el paso a nivel dividiendo al pueblo en dos queda, de momento, paralizado.

Queremos pensar que la presión ejercida por el Ayuntamiento, la Plataforma por la Integración del Ferrocarril y todos los habitantes del pueblo han conseguido dicha paralización, pero mucho me temo, pensando un poco mal, que sea por la falta de dinero en el Ministerio de Fomento.
Les ha venido bien que nos quejáramos un poco y con la momentánea paralización de la obra nos contentan a todos. Bueno, pues por ahora vamos a disfrutarlo y a seguir la vida normal, aunque no nos vamos a quedar quietos. Si atacan seguiremos manifestándonos en contra. No se puede gobernar de espaldas a un pueblo.

6 comentarios:

  1. Esta ocurrencia no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero bueno éste no deja de ser el país de las ocurrencias, eso sí a cada cual "más jodida", por aquí nos querían meter el tranvía por los pasillos de las casas ya que por las calles no podía hacer bien las maniobras, en fín lo mismo me dan los unos que los otros... ¡¡qué horror!! no sé donde vamos a llegar.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Poderse sí se puede. Hasta ahora no lo han hecho de otra forma.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, eso se iba a parecer al muro de Berlin, que bien que seguis siendo un solo pueblo, besines, Nela

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayais podido solventar la situación,la verdad es que muchas veces es dar contra un muro.
    Ya me contarás que tal te fue por Santiago!
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que nos gusta a tod@s ver pasar los trenes... estos que llevan los Citröen de Vigo al resto de España me encantan. Antes pasaban a diario hacia las nueve de la noche. Se nota que ahora venden menos y pasan dos a la semana más o menos asique cuando los veo me da mucha alegría.
    Gracias a tod@s por acercaros a esta orilla del Órbigo.

    ResponderEliminar
  6. Esto que pones me trae muchos recuerdos, en el muelle de RENFE ahí en Veguellina, no te imaginas la de vagones y camiones que cargue y descargue ...pufff..!!! me acuerdo que después tomábamos un vino en un bar que hay cerca del paso a nivel … hace muchos..muchos años...
    Un abrazo

    ResponderEliminar