Hoy me voy a auto-felicitar. Para eso es mi cumpleaños. Estoy muy contenta de cumplir uno más. Me regalo todas las flores que salen en el video.
A la familia os doy una idea:

A escote a lo mejor se puede comprar, ya veis que es muy sencillín. Poneros de acuerdo y cuando lo tengáis venir a comer.
Para los amigos que se acercan a la orilla del Órbigo espero que os guste la tarta de San Marcos.
Comer, comer toda la que os apetezca. Acompañarla con una copita de champagne.(uy, que afrancesado me quedó)...

Gracias por estar ahí.
Como se suele decir: ¡que de hoy en un año!.
Felicidades a todas y a todos los que cumplen hoy que aquí en Veguellina hay algunos más: Mª Dolores, Angelines, Barquero (no me acuerdo del nombre, lo siento), Miguel (nuestro antiguo librero), y alguno que se me olvida ya. ¡Cosas de la edad!. Feliz cumpleaños a todos.
¡Feliz cumpleaños!
ResponderEliminarMuchas felicidades!
ResponderEliminarBesines, Irma.-
Feliz cumpleaños!!! De la tarta me pillo un cacho, y generoso además. Y de ese regalo a escote... qué tengas suerte, jur, jur... ^^
ResponderEliminar¡Muchisimas felicidades! Cómo pasa el tiempo, aunque siempre parezca "que fue ayer". Feliz cumpleaños. Besos
ResponderEliminar¡¡ Felicidades !! Espero que te hagan muchos regalos. Y si cae el "pedrusco", mejor que mejor...
ResponderEliminar.. y que cumplas muchos mas..!!! y los demas que lo veamos. Mu rico todo!!!
ResponderEliminarSaludines
Te envío una gran cuelga de flores porque veo que te encantan. Felicidades ...Y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarGracias a todos. He pasado un bonito día. Toda la familia se ha acordado de mí y ya sabéis que hace mucha ilusión.
ResponderEliminarLo del pedrusco parece que no se me va a arreglar. ¡Qué más da!. No encontraría el momento de ponerlo. En cambio me han traído otras cosinas que me encantan.
Un abrazo.
FELICIDADES.Ya vemos que te han dejado muy ilusionada.Lo del pedrusco nada yo me los compro en los chinos a cinco pavos y no se nota nada,a parte que como son autenticamente falsos,a mi me hacen la misma ilusión.Besos y que cumplas muchisssssssssssssss más.
ResponderEliminarBueno, bueno, que detallazo invitarnos a todos a tarta y a champagne,me ha gustado mucho,sobre todo eso de darnos una ligera idea de que poder regalarte una pequeña piedrecita de nada, la tendras no te preocupes, eso si la comilona sera renombrada,besotes a mogollon junto a unos achuchoncetes.Mua, mua y requetemua. Ricardo y su pequeña panda.
ResponderEliminarMariluz, qué risa con los pedruscos de los chinos a cinco pavos. Mira a ver que me parece que os están engañando, porque aquí en el mercadillo los tienen nada menos que a ¡ 1 euro! y bien resultones. El problema es que suelo salir muy tarde y ya los tienen todos vendidos, al menos los de mi talla. Pero siempre los miro por si acaso...
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos. Un beso.
Ricardo, quería ponerte la foto de un regalo muy guay pero no puedo enlazarlo. Es un estuche de caligrafía, con cinco plumillas, tinta, un sello, lacre, tarjetones y sobres. Es precioso. Ya sé que ahora todo se hace desde el ordenador con el Word Art, pero a mí me siguen gustando estas cosinas. Asi que vamos a olvidar lo del pedrusco, al menos por este año.
Un beso.
Felicidades!!!!!!! Aunque es con un día de retraso jejeje.
ResponderEliminarMe encanta tu sutileza sobre todo en cuanto al pedrusco se refiere jajaja. Dime " picó alguien"??
Un abrazo.
Alicia.
Vaya !!!! a alo he leido tarde. Igual para el año que viene te compramos el anillo.
ResponderEliminarBesos.
Si yo tambien te dejo el mensaje un dia tarde, porque al telefono ya te felicite ayer, digo lo mismo que Seni, Ricardo y Juanchi, el año que viene Dios dira lo del pedrusco, aunque la idea de Mary Luz tampoco es mala, a ver si nos ponemos los cuatro de acuerdo y hacemos una visita a los chinos, besotes y tirones de orejas, Nela
ResponderEliminarAlicia, gracias igualmente guapa.De momento parece que no "pican". Da lo mismo, les quiero igualmente.
ResponderEliminarJuanchi y Nela, ya sé que más que nada fue porque leísteis tarde la petición, jejejejejee...¡otra vez será!
Besosssssss.