viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval


Un año más vamos a celebrar el Carnaval, fiesta en la que la imaginación para la elección de disfraz no tiene límites. Cada año se ven más originales y coloridos aunque los de toda la vida siguen triunfando, el payaso, el preso, la bruja, la princesa, etc.
En Veguellina el desfile será el sábado, día 5 de marzo. Lo organizan varias Asociaciones de la localidad contando siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.
Las carrozas y los grupos saldrán a las 5 de la tarde de la residencia de ancianos y tras recorrer las calles del pueblo, llegarán a la Plaza de España. Como muchos ya estarán cansados de tanto cantar y bailar, alli les espera una gran chocolatada con la que podrán reponer fuerzas.
Enhorabuena a los organizadores que nos hacen pasar un buen rato.
En honor a ellos, ¡a disfrutar todo el mundo!

5 comentarios:

  1. A ver si vamos con los niños, que ese chocolatito vendrá muy bien con el frío que está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Se presenta guapo, a ver si el tiempo acompaña, pasarlo genial.

    Besines Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Marcos, animaros que a los niños les presta mucho esta fiesta. Seguro que lo pasan bien. Esperemos que mejore el tiempo y no haga tanto frío como hoy. Por lo menos que nos deje disfrutar del carnaval, aunque el frío en estos días es un clásico. Pero la ilusión y la alegría no nos la quita nadie.

    Irma, creo que en León también es mañana el desfile, asique pásalo muy bien, y si quieres acercarte por aquí serás bienvenida.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno dos dias sin encender el ordenador y como cambia esto, desde luego que si hubiera podido ir hubiera estado alli con la Pipi o la princesa o lo que este año quisiera ponerse la peque, pero bueno otro año sera, de momento me voy a poner a hacer unas orejas para festejar la fecha, besines, Nela

    ResponderEliminar
  5. Nela, tengo que poner las fotos de las orejas y ya que no pudísteis venir aquí tendremos que ir a Astorga el sábado. Hablamos antes.
    Un besín.

    ResponderEliminar