sábado, 28 de mayo de 2011

Feliz domingo


Actividades para el domingo, 29


"Campeonato de Tenis de Mesa" de Veguellina de Órbigo.
Inscripciones en el CEIP Martín Monreal
Comienza a las 11 de la mañana en el pabellón deportivo del centro.



A las 10 de la noche, en el Círculo Cultural Recreativo, actuación del "Dúo Órbigo".
Son dos jóvenes del pueblo que nos deleitarán con canciones de los años 70-80.
Son geniales. Hay que verlos.


También se puede visitar la exposición de antigüedades de la Panadería Alonso de Hospital de Órbigo. Con ella celebran el 111 aniversario de la fundación de su panadería.
Ya son años endulzando la vida a las gentes del Órbigo.
¡Felicidades a Toño y familia!

3 comentarios:

  1. ¡Esto es un no parar! Casi no le da tiempo a uno a poner un omentario, cuando ya se nos da noticia de una nueva actividad cultural, deportiva, social... ¡Que cunda el ejemplo en muchos pueblos!
    Añado que la calidad de la cronista merecería ser reconocida por los grandes periódicos. Habrá que hacer propaganda en su favor. ¡Je, je! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, gracias por los comentarios y perdón por no haber contestado antes.
    Lo del queso Philadelphia no se que te diga, pero es cuestión de probar, mala no estará, seguro. Igual descubres la receta definitiva de la tarta de queso. La mantequilla la uso para mezclarla con la galleta molida y hacer la base. Cuando está blanda, tipo pomada, la vas mezclando con la galleta molida para hacer la masa de la base. No unto bordes del molde ni na de na.
    Un besazo, ya me contarás.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Seni hemos tenido una semana movidita, sí señor. Gracias por tus elogios, majo. Espero que al menos algunos paisanos que viven fuera del pueblo sepan lo que ocurre por aquí. Bueno, que conste que hay muchas más cosas pero no me da tiempo a poner todo.

    Cristina, antes la hacía con queso Quark pero ahora no lo encuentro. A lo mejor en la capital es más fácil hacerse con él por eso pongo el clásico Filadelfia que además se hace en Hospital de Órbigo así que hay que consumir lo más próximo. Gracias por esa receta tan rica. Cuando la haga te lo contaré.

    Un besín pa los dos.

    ResponderEliminar