viernes, 17 de junio de 2011

Parque olvidado

En estas fotos, hechas ayer, se ve el pésimo aspecto que tiene un mini-parque situado en el centro de Veguellina: está sucio, lleno de hierbas, los aparatos de juego rotos y otros desaparecidos.

.El parque se hizo para que fuera utilizado por niños, cosa que nunca o casi nunca ocurrió ya que todos se juntan en la plaza de España. Pusieron varias atracciones infantiles, el suelo de arena para que los niños jugaran y no se hicieran daño si se caían y con el plan E lo cerraron con una verja muy chula pero por lo que se ve era innecesaria.


¿Qué había aquí? Supongo que algún balancín.

A la entrada se ve la señal de “prohibido perros” pero creo que la mayoría de los canes que pasean por el pueblo están bastante más civilizados que las personas que usaron y deterioraron este parque.

4 comentarios:

  1. Que pena da verlo así, se gasta el dinero para nada y encima hay gente sin civilizar que se dedica a destrozar porque sí. Lo peor es que esto pasa en muchos sitios.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Una pena, Veguellina tiene mucho encanto, habría que cuidar mas ese entorno

    ResponderEliminar
  3. Cristina así van las cosas. Además de pena, da mucha rabia. Parece que los vándalos no se dan cuenta de que las cosas cuestan un dinero que sale de los bolsillos de todos los ciudadanos.
    La frase más oída cuando ponen algo nuevo es: "a ver lo que dura".
    Un besín guapetona.

    Casia, ciertamente habría que cuidar todo un poco más. Por ejemplo el camping da gusto ver lo bonito que está. Por eso los domingos se llena de gente de la provincia que viene a pasar el día en él. Desafortunadamente no pasa lo mismo con todo el pueblo.
    Gracias por acercarte a esta orilla del Órbigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. y si no lo rompen lo llenan de basura y restos peligrosos, como botellas rotas. Me ha tocado retirar unos cuantos cristales de la arena del parque que tenemos en Santa Marina. Una pena.

    Lo bueno: los vándalos crecerán y se darán cuenta y algunos, cuando tengan hijos y los lleven a los parques, sentirán cierta vergüenza.

    Lo malo: vendrán otros... ¬¬

    ResponderEliminar