viernes, 1 de julio de 2011

¡Fiesta, fiesta!

Este fin de semana se celebrará la fiesta sacramental de la Octava del Corpus en nuestra parroquia de San Juan Evangelista. El sábado, domingo y lunes fiesta por todo lo alto.

El encargado de ofrecer el pregón este año será D. Desiderio Sutil, presidente de la Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO). Felicidades, Desi.


Coincide la fiesta con la concentración de motos, uno de los eventos que más público congrega en el pueblo.



Las piscinas ya han abierto y el camping y las casas se llenan de veraneantes

Quedáis invitados a acercaros a disfrutar de estos días de fiesta que solo son el comienzo de un mes de julio lleno de actividades para todos los públicos.

4 comentarios:

  1. Aaaahhh!!!! que envidia mas envidiosa jopé
    Es que vosotros siempre estais de fiestas?
    Porque yo aqui currando como una condenada en el patibulo snif snif
    Espero que tus pobres muslitos (y no me refiero a los de pollo) esten mas tranquilos, deberias ponerte una almohadilla especial que hay para eso, que el ventilador es muy chungo, tengo una amiga que tiene una quemadura permanente en las piernas del portatil, (será borriquita) (no como yo, que soy de lo mas delicá)
    jejeje
    Un beso mi diosa, que un dia de estos me voy a ir paya a verte, que siempre me pones los dientes largos (en plan vampiro) con las fotos y las noticias "aorillasdelorbigo"

    MUAC!!!!!! (este era de los grandes grandes, asi que apreta la mandibula para que no te la hunda, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. La cosa promete, espero que lo paseis bien.
    Es llegar Julio y Veguellina se pone las pilas.
    Un abrazo para todos los vecinos del pueblo !!

    ResponderEliminar
  3. !Hola guapa! Feliz verano para ti también.Yo nunca tengo vacaciones en verano, pues mi marido marcha para el barco en primavera y no vuelve hasta el otoño.Cuando vuelve las cogemos todas juntas jajaja.
    Disfruta las fiestas!
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Irene, durante el mes de julio todos los fines de semana hay jarana por estos lares. Vente p´acá cuando quieras. Serás bienvenida.
    Todavía me duele el aprentón de ese ¡¡¡MUAC!!! tan gordo que mandaste, jeejejeejee.
    OOOOOOOOOOOOoooootro pa tí.

    Zaskandil, el pueblo está a tope, o al menos yo lo veo así. Menudo ambiente que hubo durante el fin de semana!....¡¡impresionante!!.
    P´allá va un abrazo.

    Alicia, vivir en Galicia es un lujo; no te hace falta ir a otro lugar de vacaciones. Ya me gustaría a mí estar por ahí a estas alturas. Supongo que seguirá habiendo romerías y fiestas por doquier.¡Me entra la morriña!
    Un besín.

    ResponderEliminar