martes, 5 de julio de 2011

Videos de la concentración de motos

Desfile de antorchas a medianoche.



El domingo, después del desayuno, otro paseo para despertar a los más dormilones.



Un año más gran éxito de público y de motoristas.

3 comentarios:

  1. A mi las motos, pues como que no, en todo caso una de esas que llaman choped, las Harley son muy chulas, que corran poco y se vaya comodo, en ese caso, no me niego, las concentraciones en general me parecen un buen uso de la libertad social, siempre y cuando sean para hacer el bien y pasarlo pipa.
    Genial siempre lo que nos cuentas de tu tierra guapa
    El pasado fin e semana en mi pueblo hubo unas carreras por el campo de ralies, y fue genial ver a todos esos coches llenos de pegatinas y con el tubo de escape jodido y dando caña, a mi hijo se le caia la baba y estaba todo euforico.
    Besos guapisima y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me recuerdan a mi mocedad, yo tuve una vespa, ¡genial! (claro que también tenía 20 años) y después una Kawa 550, si, si... aún la tengo. Por cierto, está en venta, si a alguien le interesa... barato, barato;););)
    besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Irene, no veas qué parafernalia se monta alrededor de las concentraciones. Da gusto ver esas máquinas tan mimadas y cuidadas, tan guapas y molonas. Ver cómo disfrutan de ellas sus dueños y a la vez todos los que paseamos entre ellas. El ambiente es muy bueno.
    A los jóvenes les gusta más lo que dices del tuneo de coches y los rallies. Aquí llegará más tarde, a final de mes. Lo contaré también (si puedo).
    Un besín.

    Jo, Cristina, qué chulada! Seguro que dentro de poco se hacen concentraciones de Vespas como ahora se hacen de 600.
    A ver si tienes suerte y a algún/a lector/a,(si es que los tengo),le interesa tu Kawa y la puedes vender. Si no te vemos alguna vez en la concentración de Veguellina.
    Un besín.

    ResponderEliminar