miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fauna Veguellinense

Esta tarde, paseando a mi perrita, me encontré con este "bicho". Lo ví de casualidad porque suelo ir bastante despistada. Al principio me pareció que estaba muerta ya que no se movía y estaba muy tiesa, tanto que parecía un palo. Estuve mirándola un rato para ver bien la forma que tenía su cabeza y al final me decidí a hacerla la foto. La sorpresa fue que nada más disparar empezó a moverse y cruzó el camino hasta que se ocultó entre la maleza.
Por cierto, ¿qué os parece que es?. Su cabeza era triangular aunque si llego a saber antes que estaba viva no me quedo a observarla ni a fotografiarla sino que hubiera salido pitando de allí. De hecho, siempre iba por ese camino y hoy ya cambié el rumbo. Hasta que llegue el frío no vuelvo. ¡Qué miedo!

10 comentarios:

  1. ¡Es una víbora! Por favor, tengo los pelos de punta!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita, no te asustes que no hace nada mientras no la incordies, como todos.
    Saludote
    @ngel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ajjjj!!! ¡¡¡Yo me hubiese largado echando virutas!!! Besos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Parece una víbora aunque el dorso no se le ve bien. ¡Suerte que no te acercaste demasiado! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que miedo!!, lo raro que el perrita lo pasara por alto, yo personalmente las odio, hace dos años me encontré una de 1 metro en la acera de mi casa, tuve la sangre de darle con una azada, la medí y mandé la foto a mi Ayuntamiento y ¿sabes que me contestaron? que las echa la Diputación para que coman las aves rapaces y que me podían multar por el asesinato.

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHH!! Casi me muero del susto cuando entro en tu blog y veo este bicho jajaja, a mi me parece una víbora, Xd ¿sabes que con sólo escribir el nombre me estremezco? Es superior a mi!
    Ya lei en tu comentario que estuviste por mi tierra, espero que te lo hayas pasado en grande.
    Un abrazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mira a ver si me mandas un email a chaobeta@gmail.com, que todavía no tengo tu email y quería hablar de lo de entrevistarte para hablar del blog.
    Saludos... Y qué mal rollo lo de la víbora...

    ResponderEliminar
  8. Sí que parece una vívora, sí. Me gustan mucho los reptiles, pero no es que tenga mucho aprecio por los de esa clase.

    ResponderEliminar
  9. Eso me parecía, que era una víbora aunque no sabía que las hubiera por aquí. He oído, como dice Anne, que las echan para que otros animales se alimenten, pero no entiendo por qué si aquí aparte de miles de palomas, que tienen tomada la antigua azucarera, no hay otra clase de bichos. O eso creo.
    Saludos a tod@s y gracias por acercaros a esta orilla del Órbigo que a estas alturas del año y con el buen tiempo que hace está muy bonita.

    ResponderEliminar