sábado, 12 de noviembre de 2011

Fin de semana musical


Para celebrar y homenajear a la patrona de la música, Santa Cecilia, hoy sábado, 12 de noviembre, a las 20:00 horas, actuarán en el Pabellón del I:E:S: “Río Órbigo” el Grupo de Danzas "La Barbacana" y la Banda de Música "Sones del Órbigo".


El domingo, continuando con los festejos, habrá un pasacalles a cargo del Grupo de Danzas "La Barbacana" y la Banda de Música "Sones del Órbigo".

A las 12:30 en la Eucaristía que se celebrará en la Iglesia del Carmen de Veguellina de Órbigo, participarán además de los anteriores grupos musicales, la Coral Órbigo y el Coro Parroquial.

Para terminar, a las 13:30 horas, en la Plaza de España el Grupo de Danzas "La Barbacana" nos deleitará con una muestra de Bailes Regionales.

Con esto y un bizcocho me despido durante unos días de todos los que os acerquéis a esta orilla del Órbigo. El motivo: ¡vacaciones!

6 comentarios:

  1. ¡Felices -y bien merecidas- vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y sobre todo disfrutalas al maximo!!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero " tron " que ya se acabo lo bueno, a ver cuando te vemos por aqui, besines, Nela

    ResponderEliminar
  5. Seni, Alicia, Río Sil, Alberto, gracias por vuestros buenos deseos. Me han venido de perlas estas vacaciones. Han sido geniales. A ver si tengo tiempo y subo alguna foto.
    Nela, se acabó lo bueno. Me costó una semana el aterrizaje.... a la vida normal se entiende. Ahora a esperar la Navidad que está ahí llamando a la puerta.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar