lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad! Ramo Leonés 2011

Con un poco de retraso os deseo que paséis unas muy Felices Navidades, que no pasen mucha factura las comilonas ni los dulces y que los Reyes Magos os dejen todo lo que les pidáis.

Junto al Ramo Leonés pongo los dibujos que mi sobrinita de 8 años nos dedicó el día de Nochebuena y los colgó en el centro de la reunión familiar. Sus sinceras palabras son más bellas que el mejor centro de flores de la floristería más lujosa.

Es seguro que cuando hay niños hay alegría y si se reune toda la familia el gozo ya es inmenso. Luego nos queda el recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Un fuerte abrazo.

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias y lo mismo te deseo para ti y los tuyos, da muchos besos a mis chicas preferidas.

    Con mucho cariño, besos

    ane

    ResponderEliminar
  2. Como más vale tarde que nunca:
    ¡¡ Felices fiestas !!
    Por cierto, muy guapo el ramo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Nina, portuguesa y tu seguidora nº 29.
    No hablo ni escribo corretamente el castellano, pero lo entendo perfectamente.
    Me encantaria tu visita y tener te como mi seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gran verdad lo que escribió la sobrinita y muy guapo ese "ramo leonés".
    ¡Feliz Navidad y año nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese pedazo de ramo mola que te mola, y los dibujos que voy a decir yo que soy su madre, maravillosos, besines y feliz año nuevo, Nela

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me gusta mucho la decoracion navideña del blog, chuli chuli, yo otra vez

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, Nela, el ramo precioso, los dibujos de una niña con sus letras, no tienen precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola bellisima mía, que dibus mas chulos, esto si que es arte del bueno y sincero, del de verdad.
    Mi falta de tiempo y agotamiento por la vida laboral de las fechas no me deja espacio para pasar por tu casita todo lo que me gustaría, pero en poco tiempo esto cambiará y podré pasarme con más frecuencia (y sí, es una amenaza) Un beso enorme con sabor a polvorón y un felices fiestas, espero que pases una buena salida y entrada de año, esperando siempre que el 2012 venga cargado de todo lo que necesitamos y hace falta.

    ResponderEliminar
  9. Amig@s, gracias por vuestra visita.
    Que paséis una Feliz Nochevieja y que el 2012 sea un buen año para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo regaré con sidrita aunque luego me tenga echar un pequeño sueño hasta esperar a las uvas, jejejeje.
    Un beso muy grande para mis tres chicas

    ResponderEliminar
  11. Eso si que es un ramo bonito! Feliz año!!! Me encantan los dibujos de tu sobri, no me extraña que N. Esté tan orgullosa. Os deseo lo mejor para este año!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ane, Meu pensamento, Cristina, gracias por vuestros buens deseos. Sabéis que por mi parte pido lo mejor para vosotras igualmente.
    Un abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar