martes, 24 de enero de 2012

Final campaña de AEDO

Finalizó la novena campaña navideña de AEDO con la cena en la que la señora Carmen, en nombre de la Panificadora D. Escalada recibió, de manos de la alcaldesa de Villarejo de Órbigo Doña Estrella Fernández Mielgo, la placa commemorativa que les hace acreedores del premio Empresarios del Año.

Esta familia lleva 30 años ejerciendo su profesión en Veguellina de Órbigo y ya trabajan en la empresa 3 generaciones de los Escalada-Sañudo. La madre, Carmen, es la cabeza visible ya que está siempre al pie del cañón atendiendo al público.

Además entre todas las papeletas repartidas por los comercios asociados se sortearon los 12 ganadores de los vales de compra por importe de 100 euros, tres vales de 30 euros y diversos premios más donados por el Banco Herrero y por Adif.

Durante el acto, Desiderio Sutil, presidente de Aedo, realizó un balance de la campaña de Navidad, dando las gracias a todos los empresarios que forman parte del proyecto e instando a los políticos a que ayuden y animen a los autónomos ya que ellos son los que dinamizan el comercio y la actividad industrial en la zona.

Las fotos me las ha enviado Desiderio Sutil, a quien todos conoceréis, de "Regalos Doly". También llevan ya unos cuantos años trabajando en su tienda. Si mal no recuerdo, en septiembre hizo 25 años que están el pueblo. Gracias Desi, estáis guapísimos.

6 comentarios:

  1. Has hecho una crónica estupenda, que sería de los pueblos sin estos comerciantes que siguen al pie del cañón.
    Un saludo para todos ellos y para ti un beso de los que se pueden repartir entre todas las personas que quieres y quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ane, en los pueblos son los que resisten contra viento y marea. Dan una atención personalizada e incluso pueden resolverte problemas que nada tienen que ver con lo que a ellos se dedican.
      Repartiré tus besos esta misma tarde y te mando uno “apretao”, como tres juntos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los premiados y a los premiadores. Me alegra comprobar que ya voy conociendo a alguna gente del pueblo, como a Carmen y Desiderio.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, seguro que también conoces a la señora alcaldesa que está en la primera foto entregando la placa a Carmen y en la segunda se ve a la derecha a Isabel, propietaria de "Encuadernaciones Órbigo", que forma parte de la directiva de AEDO y un buén "tandem" con Desi en la organización de los actos que programan.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro porque a mi me mola la "Pani" y me gustan sus rústicas !! Y Desi, un crack. Valoro el esfuerzo de AEDO por dinamizar el pueblo.
    Ricardo, si es que no te dejas ver...Mira que veo a casi todo el mundo cuando voy (he estado unos dias después de Reyes)y no hay manera de coincidir contigo! Ya te asaltaré el dia menos pensado ja ja
    Un saludo a todos lo vecinos y gracias a la "administración", una vez más, por acercanos la actualidad del pueblo a los que estamos por ahí...aunque lo tengo tan reciente que ni morriña me ha dado tiempo a tener ja ja

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Zaskandil, en nombre de todos

    En el mío, particularmente, porque a veces decaen los ánimos pero intentaré seguir adelante para informaros de lo que ocurre por aquí aunque a veces hay cosas nuevas de las que no me entero y a toro pasado, cuando las veo, me da pena no haberlas puesto en el blog.

    Felicidades por la parte que te tocó durante tu última visita al pueblo. No te ví en persona pero sí en alguna foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar