miércoles, 1 de febrero de 2012

♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫ Carnaval, carnaval ♪♪ ♫ ♪♪ ♫ ♫

Ya se está preparando el carnaval. Quedan pocos días o sea que habrá que darse prisa para tener el disfraz a punto aunque ahora los chinos facilitan mucho el trabajo.

En Veguellina el desfile será el sábado, día 18 de febrero.

Saldrá a las 17:30 de la Residencia de Ancianos y recorrerá las calles del pueblo hasta la Plaza de España. Allí se entregarán los premios al mejor grupo, a la mejor pareja, al disfraz más original y a los mejores disfraces infantiles.

Esperemos que no haga mucho frío y que participe la gente. Estos últimos años ha estado muy animado así que a ver qué pasa. Daremos cuenta de ello. Ahí están las Ribereñas del Órbigo animando a todo el pueblo a colaborar y hacer que triunfe la fiesta.


6 comentarios:

  1. Madre mía!! premios bien sustanciosos en pasta, y ese chocolate con churros que hace que se me caiga la baba, que maravilla de eventos que teneis por aquellos lares corazón, que al final si que me convences y me mudo para allá jejejej
    (que sé que es lo que intentas) jajaja
    Un besazo guapa y espero que pases lo que queda de semana sonriendo ampliamente ¡guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, ven cuando quieras que no nos vendría mál que aumentara la población. Ya sabes que en los pueblos lo más normal es que disminuya o sea que serás bienvenida.
      De momento he tenido una buena semana. Gracias, guapa. Me he reído bastante. Así van las arrugas....cada vez más a la vista,jejejejjjeeee pero ¡lo bien que se pasa!!!! seguro que contigo me reiría bastante.
      Un abrazo y pasa un feliz fin de semana.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Nos soy muy carnavalera, pero hay tradiciones que no se deben perder. en cambio si que me gusta lo de las Águedas, pero el 3 es San Blas y las Águedas el 5 ¿no?. en cualquier caso, que el frío respete un poco!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, yo tampoco soy muy del carnaval, pero por esta zona ya sabes que es muy sonado.
      Para mí también son días importantes los primeros de este mes, el 2, las CAndelas; el 3, SAn Blas y el 5 Santa Águeda.
      El 6 y el 16 también tenemos celebración o sea que fíjate qué plan para quitarnos algún kilito de encima....ni soñando. En fin,que no nos quejamos, que nos gustan las celebraciones y las fiestas.
      Un besín guapetona. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Bueno que se te olvida que el 1 fue santa Emma, que tambien es muy importante, al menos en mi casa, pues a mi el carnaval me encanta, hace ya mucho que no me disfrazo mas que nada por pereza pero vamos que me sigue gustando un monton, besines de tu hermana que lo es, Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había sido Santa Emma, o sea que perdona si no la felicitamos ese día. Lo hago hoy, con un poco de retraso pero con los mejores deseos y todo el cariño.
      Animaros a venir a celebrar el carnaval que ya sé que os gusta mucho.
      Un besín pa toos.

      Eliminar