domingo, 12 de febrero de 2012

¡Socavón a la vista!

Por este camino se llega hasta el camping La Manga, en Veguellina, desde la zona de recreo donde están los campos de fútbol, tenis, frontón, baloncesto, piscinas, etc. Es un lugar muy transitado ya que no hace falta cruzar la carretera porque va justo por debajo de ella, a la vera del río, y es habitual ver gente paseando por allí durante todo el año.

En este camino hay un socavón que forma ya parte del paisaje sin que, hasta el momento, nadie le ponga remedio. Yo díría que hace más de un año que está así.

Da un poco de miedo pasar cerca de él ya que parece que todo va a desmoronarse de un momento a otro. ¿Lo arreglarán antes de que llegue el buen tiempo y se llene el camping de veraneantes?

4 comentarios:

  1. Las fuerzas de la naturaleza son demoledoras, y las rapideces de los encargados en arreglos suelen ser un poco mas lentas de lo que deberian, esperemos que no haya que lamentar la tardanza en el camping
    Un besote mi princesa y feliz inicio de semana :DD

    ResponderEliminar
  2. Pues deberían poner una baliza o algo, hay vas con la bici y te caes fijo

    ResponderEliminar
  3. Irene, esperemos que no haya ningún accidente porque parece que es entonces cuando los responsables se enteran de cómo están las cosas.

    Minipunk, a veces ponen una valla de esas móviles que no hacen nada y con eso ya está arreglado el asunto. ¡Si lo sabrás tú con todo lo que ves por León!

    ResponderEliminar