lunes, 4 de junio de 2012

Dúo Órbigo



Me ha enviado una amiga este recuerdo de un concierto de nuestro querido “Dúo Órbigo”  y me ha emocionado.
Gracias a los dos buenos amigos que se reunían siempre que podían, (solían hacerlo durante las vacaciones), para ensayar y disfrutar con la música. Gracias  por esos buenos momentos que después pasábamos escuchándos en el Gran Vía. Gracias porque todas esas canciones que tanto os gustaban,(el hombre del piano, the boxer, blowing in the wind, calle melancolía, let it be, etc, etc, etc.), forman parte de nuestra vida y nos encantaba oirlas y alguna vez haceros los coros. Ahora siento no haber ido más veces a acompañaros en esas actuaciones.
Creo que los dos disfrutábais  mucho cantando y, en el fondo, es lo que cuenta.
Los videos que se pueden ver en You Tube los ha subido ancaso1952. Espero que no le moleste que yo  ponga éste en el blog. En todo caso si quiere que lo retire no  tiene más que decírmelo. También le agradezco a él que nos haya dejado ahí el gratísimo recuerdo del “Dúo Órbigo”.

3 comentarios:

  1. Estuve algo desconecta. ¿Qué tal las Justas?. No tengo mucho tiempo, así que vendré de nuevo para ver este vídeo, porque ahora mi ordenador está un poco rebelde y se me resiste!!!

    ResponderEliminar