sábado, 2 de junio de 2012

Unas fotos de "Las Justas"


 Durante la exhibición de Los Caballeros la lluvia fue indulgente pero al comenzar la danza de Las Damas se desató el agua y a partir de ahí los puestos quedaron vacíos, la gente se refugiaba donde podía y el huerto agradecía el maná que le caía del cielo.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante el reportaje que has mostrado en esta entrada. Me trae recuerdos de las fiestas medievales que he tenido ocasión de conocer en algún viaje.
    Hace siglos que no piso León. Aún recuerdo el último viaje a Astorga y a la capital...fue una auténtica aventura. Siempre recordaré aquella fantasmagórica pensión leonesa donde un amigo y yo dimos con nuestros huesos tras una jornada agotadora, leonesando como tú dices por aquí por allá...
    Un saludo
    White.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, White. Te animo a que te des una vuelta por León y verás cómo ha cambiado. En general, creo que para bien. Han peatonalizado calles, se han modernizado las plazas así como el comercio, etc. Supongo que hasta las pensiones habrán mejorado. Tienes muchos más sitios para "leonesar" y seguro que los encontrarás de tu agrado.
    AStorga también está guapa, guapa. Te recomiendo que vuelvas a visitarla. Te sorprenderá.
    Saludos.

    ResponderEliminar