sábado, 14 de julio de 2012

Feria del ajo 2012


El día 16, coincidiendo con nuestra patrona la Virgen del Carmen, se celebra en  Veguellina la XXIII  Feria Municipal Agroganadera y del Ajo.
La principal actividad está relacionada con la venta y concurso de ristras de ajos, pero no faltarán a la cita las pulperas, el escabeche, vinos, dulces, embutidos, puestos de flores, ropa, artesanía, antigüedades y toda clase de cachivaches.
 PROGRAMA DE LA FERIA
10:00 h.
Apertura de la Feria.
12:00 a 13:00  h.
Concurso de ristras de ajos en el Stand del Ayuntamiento.
19:00 h.
Desfile y Exhibición de pendones hacia el Polideportivo, acompañado por las autoridades. A continuación se procederá a la entrega de premios del concurso de las mejores ristras de ajos, con la actuación del grupo de danza "La Barbacana"
23:00 h.
Gran verbena con la Orquesta "Solara"

4 comentarios:

  1. Hola mi princesa, pasandome por tu casita que te echo de menos ^^
    Con que feria del ajo eh? mmmm.... pues te diré que en mi pueblo tenemos una de las mayores exportaciones de ajo que hay en España, jejejej eso y el anís, que tambien somos famosos por él :DD
    Y gracias por pasarte por mi rinconcito, que cuando te veo me pongo tan contenta, a tu pregunta de cuándo saco tiempo para escribir, pues siempre por la noche cuando todos ya están durmiendo, así me pasa, que tengo unas ojeras... jajajjaja
    Un besote mi vida entera y te deseo un fin de semana maravilloso, que te quiero un montón, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien se os presente el lunes, así da gusto comenzar semana! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación, Irene, el ajo y el anís jajajajajjaja, jajajjajajaaaaa...Sabes que paso por tu casa aunque hay días que no carga bien la página y me quedo en blanco.

    Afrodite, gracias por acercarte a esta orilla del Órbigo. Pasaré a verte.

    Cristina, empezó bien y acabará bien, con fiesta, calorcito y ambiente veraniego a tope.

    Os mando un abrazo.

    ResponderEliminar