sábado, 27 de octubre de 2012

Otoño musical y deportivo

La XIV Edición de los Cursos de Flauta Travesera dará comienzo en Veguellina de Órbigo, en la Escuela Municipal de Música, el domingo 28 de octubre.
Los seminarios los impartirá el prestigioso flautista Salvador Espasa en colaboración con la Orquesta de Flautas de León.
Los cursos se repetirán los días 16 de diciembre, 24 de enero y el  14 de abril.
Toda la información sobre ellos se puede encontrar en: www.seminariosflautatravesera.webnode.es



2 comentarios:

  1. Me encanta la flauta travesera, es junto con el piano los instrumentos que toca mi hija, tiene que ser muy interesante el curso que se organiza.

    Y de la huerta de Sito que te puedo decir, supongo que todos lo que estáis cerca de el, disfrutáis de los manjares de su huerta, en casa también tenemos huerto pero este año ha sido un desastre, tanto que para tener tomate para el invierno lo he tenido que comprar.

    Besitos para ti y las princesas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué familia de artistas, Ane! Aquí hay mucha tradición musical. Tenemos mucha suerte de poder contar con la Escuela de Música en un lugar tan pequeño como éste.

    En cuanto a Sito, es una gozada pasar por su huerta. ¡Qué pena del vuestro si ha sido mal año!. En éste, por el contrario, ha habido tomates para dar y tomar y él que es la generosidad en persona nos recompensa con todo lo que tiene que da gusto comerlo tan fresco y sabroso.
    Besos, guapísima, mios y de las princesas que andan un poco flojitas de salud pasando los típicos resfriados del otoño.

    ResponderEliminar