martes, 11 de diciembre de 2012

Campaña de Navidad 2012

La Campaña de Navidad 2012, organizada por la Asociación de Empresarios del Órbigo, (AEDO), ya está en marcha desde el día 1 de diciembre.
Con ella se  pretende impulsar las ventas del pequeño comercio local premiando a sus clientes con vales de compra  por valor de 100 euros cada uno. Luego los afortunados ganadores podrán canjearlos por los productos que quieran en los establecimientos adheridos a la campaña.
Participar es muy fácil. Al hacer la compra nos darán unas papeletas que rellenaremos con nuestros datos y el día 11 de enero se hará el sorteo en el  transcurso de la cena durante la cual se nombrará "Empresario del Año" a Francisco Javier González, propietario de "La Droguería".
Esta tienda, dedicada a artículos de regalo, perfumería y droguería, juguetes, semillas,etc., lleva abierta al público en Veguellina desde  1958. La fundó  su abuelo, luego fue su padre quien se hizo cargo de ella y desde hace unos años la lleva Javier que ha ampliado, modernizado y cambiado de ubicación el negocio.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Javier.
    La antigua tienda siempre tuvo para mí un encanto especial, sobre todo en navidad.
    Aunque sólo compro alguna vez, cuando estoy allí de vacaciones, él siempre ha sido atento y amable, y se merece este reconocimiento.
    Ya me queda poquito para volver a Veguellina; iré el día 24, pero me vuelvo el 25, así que, viaje relámpago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay que premiar a los emprendedores, a los de verdad, a los que resisten y siguen, está muy bien impulsar las compras locales, no hay que irse lejos, mejor comprar a los de casa. Buena iniciativa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tenga mucho éxito la propuesta. Ahora mismo estoy en fase de cierre de mi comercio; por desgracia no me sale rentable. He hecho lo posible para acercar productos y servicioes de informática a la zona de Benavides y alrededores, pero la competencia con las grandes superficies es muy dura. Esta nochevieja sí que podré brindar con eso de "año nuevo, vida nueva". Tenemos la mala costumbre de echar las cosas de menos cuando ya las hemos perdido. Apoyad a vuestro comercio local; después puede que sea demasiado tarde. ¡Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  4. Esther, creo que todo el que pasa por Veguellina conoce a esta familia y su comercio.
    Los días que tú vienes otros nos vamos o sea que no coincidiremos por aquí.

    Cristina, la clientela responde bien ante estas ideas.
    Sí que es difícil resistir en los pequeños pueblos, por eso se merecen estos homenajes.

    Markos, siento muchísimo que tengas que cerrar la tienda. Estoy segura de que cuando no estés te echarán de menos porque no es igual tener cerca de casa quien me venda la tinta para la impresora cuando la necesito que tener que irme a la capital a por ella. O la información y la garantía postventa que tú das a los clientes sobre un producto al que le dan en la gran superficie, donde los vendedores, la mayoría de las veces, no tienen ni idea. No sé cómo está Benavides en ese aspecto, pero Veguellina parece que va resistiendo. En poco tiempo se han abierto tres nuevos negocios sobre los que aún no he tenido tiempo de informar.
    Espero, de verdad, que te vaya muy bien en tu nueva vida.

    Un abrazo a tod@s y que paséis una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar