miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013


¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hoy, leyendo "ileon. com",  he descubierto el blog del Monasterio Cisterciense de  Santa María la Real de Gradefes.
 Las Hermanas que integran la Comunidad quieren  que conozcamos  el lugar  en el que viven mediante fotografías. Pasad a visitarlas. Seguro que os gusta.

Monasterio Cisterciense Santa María la Real
24610.- GRADEFES (León)
ESPAÑA
Tfno. 987 33 30 11

6 comentarios:

  1. Merece la pena esa visita! Te deseo un 2013 lleno de felicidad, paz, justicia, amor, salud, trabajo, descanso, ....¿me dejo algo?, Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que se hagan realidad todas tus utopías en este 2013 y de paso puesta a pedir, que te traigan muchas cosinas los Reyes Magos.

    Vete abriendo la agenda que de este año no pasa.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Mi vida enteraaaaaaaa, que me paso por aquí menos de lo que me gustaría, pero no quería dejar pasar la ocasión de mandarte un millón de besos y felicitarte el nuevo año y este final de fiestas que nos quedan. Espero que todas las cosas de tu vida estén yendo genial, ya sabes que aunque pase tiempo de no vernos, te quiero un mundo mi chica.
    Besos enormes guapísimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Amigas, os deseo todo lo mejor para este año recien estrenado.
    De momento os mando un fuerte abrazo, y no olvidéis poner los zapatos en la ventana, que esta noche llegan los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año también para ti! Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog, un año más. Me hace mucho bien asomarme a menudo y ver como sigue todo por Veguellina. Te agradezco mucho. Espero que este año venga cargado de nuevos proyectos, ilusiones y felicidad para ti y los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Alberto. Me alegra saber de tí.Espero que te vaya muy bien.
      Por Veguellina siempre hay cambios aunque, a simple vista, parece que todo sigue igual.
      Pido a Dios que los cambios que se avecinan en nuestra vida lleguen a buen término y sean provechosos. Ilusión, desde luego, no nos falta.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar