miércoles, 20 de marzo de 2013

Bocata Solidario


El jueves, día 21, en el Colegio Público Comarcal "Martín Monreal"  se celebrará el día del "Bocata Solidario".
Lo que se recaude este día servirá para financiar los proyectos  que Manos Unidas apoya  este año y que se centran sobre todo en cinco prioridades: agrícola, sanitario, eduativo, social y de promoción de la mujer.

Los alumnos, padres y profesores pueden participar y solidarizarse con los más pobres.

Cada año los  proyectos de Manos Unidas se hacen posibles gracias a la colaboración de todos.

4 comentarios:

  1. Una iniciativa fantástica, esperemos que la gente se solidarice con la causa. Muchas miguinas hacen grande panes.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Esto se hacía ya en mis tiempos de estudiante y me parece una iniciativa estupenda, para tomar conciencia. Por cierto en mi perfil está mi correo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho de que esta hermosa iniciativa de la caridad de los cristianos tenga buena acogida. Gracias a la solidaridad de muchos hay cantidad de personas que pueden ver un plato caliente. Piensa que en Salamanca este año me dicden que se vendieron en la famosa "operación bocata" la belleza de ¡¡¡18.000!!! bocadillos. Claro: es una ciudad y no s epeude comparar, pero estoy seguro quer tampoco los de Veguellina se quedarán mancos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Irma querida por tu generosidad.

    Cristina, aquí se organiza una cena, a la que acude mucha gente, desde hace casi 50 años pero el bocata es el primer año que se hace y espero que no sea el último dado que fue un gran éxito.

    Seni, eso si que son cifras mareantes. Lo interesante es que con unos poquitines de aquí, otros de allá y muchos de las grandes ciudades, se pueda seguir ayudando. Al menos es lo que se intenta.

    Hoy os escribo un poco nostálgica ya que prácticamente me estoy despidiendo del blog. Puesto que no voy a vivir en Veguellina no puedo informar sobre lo que ocurre por allí pero espero que alguien tome el relevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar