viernes, 26 de abril de 2013


Hace tiempo que no publico los anuncios de los eventos que se organizan en Veguellina y alrededores que han sido muchos y muy variados: charlas, presentaciones de libros, conciertos,  actividades solidarias, deportivas, etc.
El motivo es que he estado muy atareada  preparando mi marcha de esta maravillosa localidad en la que he vivido casi treinta años. Los cumpliría el próximo mes de junio.
Por eso me despido de todos los que habéis pasado por aquí durante estos dos  años que ha durado mi aventura en este mundo virtual del que no tenía ni idea cuando empezé y que poco a poco supo engancharme, hacerme pasar ratos muy agradables y aprender muchas cosas.
Espero que alguien se anime y continúe informando sobre todas las actividades que se siguen realizando en los pueblos del  Ayuntamiento. Ahí está José Luis con su blog "Órbigo: Rural y Vivo" que seguramente os contará todo lo que  haya de nuevo por esas tierras.
En Veguellina creo que hay personas intentando sacar un periódico con noticias e historia de la zona. Ojalá lo lleven a cabo. Será muy interesante.
Termino con las últimas fotos que saqué: el cielo de Vegue desde el patio de mi casa, la plaza y la azucarera. Es lo primero que veía todas las mañanas.  Unas vistas irrepetibles  que seguramente recordaré muchas veces.
A  los amigos seguiré leyéndoos una vez que acabe con la organización de mi nueva vida y todo vuelva a la normalidad.
Gracias por haber estado ahí animándome siempre con  vuestras visitas y comentarios.
Un fuerte abrazo a tod@s l@s veguellineses  a los que no olvidaré nunca.




12 comentarios:

  1. Espero que tengas buen comienzo en tu nueva andadura. Te echaré de menos porque a los veguellinenses en la diaspora nos hacia mucho bien y me mantenía conectado con el pueblo y el resto de la comarca.
    Cuídate mucho y ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, de todos los que hemos venido siguiendo tu y te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva andadura. Sé por propia experiencia lo mucho que cuesta despedirse de un sitio donde se has vivido tanto tiempo, sobre todo por la cantidad de gente encantadora que se conoce y que forma parte del acerbo personal. Besos y, de nuevo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena me dio cuando me lo dijeron... De todas formas, esperamos verte por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Que todo te vaya maravillosamente bien y que sepas que se te echará mucho de menos por este rinconín. Nos seguimos debiendo un café.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya muy bien en tu nueva ciudad o pueblo.
    Aquí te echaremos de menos; me gustaba ver fotos y noticias de Veguellina de vez en cuando. Era una manera de estar más cerca de este pueblo que tanto me gusta.
    Continuaré visitando el blog de José Luis.
    Muchos besos y ¡¡buena suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Para mí, este blog ha sido una forma excelente de conocer Veguellina. Gracias por contar tantas cosas de un sitio que aún no pude ver personalmente. Buena suerte donde quiera que vayas (y cuéntanos algo también del lugar al que vayas, como hiciste con Veguellina).

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todas tus entradas, gracias por la mención a mi sitio en tu despedida. Desde ya te digo que, aunque de cuándo en cuándo cuente algo de la zona, no podré, ni en cantidad ni calidad, realizar la preciosa labor que desde aquí tu hacías. Cuándo el otro día nos vimos y me comentaste algo de la mudanza, no sabía que te ibas "de aquí".
    Te deseo mucha mucha suerte allá dónde vayas. Espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué sorpresa, te echaré de menos! Pero bueno en Internet nadie se va muy lejos. Espero que sigas con tu blog aunque sea en otro lugar no puedes abandonarlo ni abandonarnos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un saludote fuerte y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Alberto, gracias por estar siempre ahí. Fue un placer informaros sobre lo que había de nuevo por el pueblo. Espero que algún día podamos conocernos personalmente. Ya quedó Tina encargada de avisarme cuando andes por ahí.

    Seni, es verdad que cuesta muchísimo dejar todo y empezar de nuevo, pero es lo que toca ahora así que procuraremos acostumbrarnos y vivir esta nueva etapa lo mejor que podamos. Es bueno no tener prisa ni obligaciones especiales. Echo de menos los paseos por el camping ahora que está tan guapo, las “parladas” con los vecinos, etc….pero así es la vida. Los que cada poco tiempo tenéis que cambiar de sitio lo sabéis muy bien. También es positivo porque se deshace uno de muchas cosas superfluas que no hacían más que ocupar sitio.

    Ricardo, claro que volveré porque aún tenemos cosinas por ahí. Además tengo que ir a ver las novedades, como eso que han puesto en la plaza ¿lo has visto? Con la falta que teníamos de un buen tablón de anuncios y mira qué “estaribel” plantaron en la esquina de la entrada a la plaza…¡cómo les gusta estropear las cosas!

    Irma, cazurrina, te llamaré cualquier día porque ese cafetín no puede esperar mucho más tiempo. Se nos va a enfriar.

    Esther, gracias por tus buenos deseos. Estoy cerca, solo me he trasladado a la capital pero las noticias no las conozco como cuando vivía ahí sino seguiría informándoos. Entre José Luis y el periódico que van a sacar seguro que os lo cuentan todo, todo, todo.

    Gracias, Xastre. Lo mismo me pasó con tu blog que seguiré leyendo porque me encanta conocer tus historias, las rutas, las fotos que pones, los simpáticos comentarios de tus amigos con los que me he reído bastante, etc. Y además recuerdo que me regalaste una peonía guapísima.

    José Luis, por supuesto que seguiremos en contacto. De hecho ya me he enterado de lo del club de lectura por tu blog. ¡Mira que hace tiempo tenía ganas de que lo organizaran! Llegó tarde pero me alegro por los que estáis ahí. Gracias por todo, amigo. Sé que tú nos mantendrás informados de los eventos que se organicen por esos lares.

    Tienes razón, Mara, que con internet estamos cerca aunque nos separen muchos kilómetros. No es mi caso ya que ahora estoy en León. El blog se lo ofrecí a varias personas para que continuaran con él pero realmente cada uno tiene su tiempo y sus quehaceres y me dijeron que no podían o sea que seguirá abierto pero sin temática sobre el Órbigo. Ahora puedo hacerlo sobre Eras…jajajajajjajaaaaa. No diré “de esta agua no beberé” por si acaso. De momento estoy “tomando las medidas” al barrrio.

    Ángel mucho antes de abrir este blog había descubierto el tuyo con tus bonitas fotografías, tus poemas y reflexiones o sea que seguiré visitándote en cuanto tenga las cosas un poco más organizadas porque los traslados, a una edad, llevan su tiempo.

    A tod@s muchísimas gracias y un virtual abrazote grande, grande.

    ResponderEliminar
  11. Besitos reina, los cambios siempre nos ofrecen cosas nuevas.

    Besosssssssssssssssssssssssssssssssss, muchos repártelos entre la gente que quieres

    ResponderEliminar
  12. Pues hasta me he emocionado leyendo tu despedida, pero yo se que vas a estar bien y que de vez en cuando te acercaras a ver como va tu Vegue, un besote de tu hermana, Nela

    ResponderEliminar