sábado, 7 de agosto de 2010

Voley playa


Llega el torneo de voley playa, seguro que ésto se anima. El día no puede estar mejor para los que van a jugar o para ver desde las gradas como juegan. Estaré entre los segundos.
Desde bien temprano las pistas de tenis estaban ocupadas, había gente corriendo alrededor del camping, otros en bicicleta o paseando. A las doce abren la piscina. El sábado se presenta deportivo. Hay que aprovecharlo que hace una temperatura fantástica.





Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Vaya, vaya aquí ya hay playa, pues a disfrutarlo y como siempre que ganen los mejores.

    Besines y buen finde.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a ir a vivir los veranos a Vegue vaya animacion que teneis siempre, un besin, Nela

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivel que hay en esto del voley, Irma. Hay auténticos profesionales. Da gusto verlos jugar. ESta tarde es la final. Seguro que ganan los mejores.

    Con este precioso camping que tenemos y sus instalaciones deportivas no echamos de menos ni la playa. (Bueno, un poco sí).Solo nos faltaba que adecentaran un poco el río y poder meternos en él. Ya sería el "rien va plus".
    Un besín cazurrina.

    ResponderEliminar
  4. VEnga, Nela, anímate, aquí te esperamos.
    Es verdad que todo el mes de julio hay un ambiente estupendo. Luego poco a poco va volviendo a la calma. Pero hay muchas actividades para gente de todas las edades.
    Aquí te espero cuando quieras. Podemos hacer una buena barbacoa en el camping o un paellina. Guau, qué rico! Y que no nos falten las birrinas pa calmar la sed de este calor tan sofocante.
    Besos ribereños.

    ResponderEliminar