lunes, 29 de noviembre de 2010

Jansport


Con estos anuncios el nuevo gimnasio Jansport da comienzo a las clases de judo para niños.
También para mayores hay toda clase de actividades: pilates, batuka, gimnasia de mantenimiento, etc...hay que pasar por allí e informarse.
Es de agradecer que en estos tiempos en los que a la mayoría de la gente le da miedo emprender nuevos negocios, Alejandro ha tenido la valentía de levantar el suyo y hacer así que en nuestro pueblo haya un sitio donde cuidarse un poco, que todos sabemos que el ejercicio es fuente de salud.
Por ello, enhorabuena Alejandro. Que tengas suerte y te vaya muy bien en este nuevo reto que llega a tu vida.

8 comentarios:

  1. Marcos, Mara, si me leéis, sabed que no puedo entrar a comentar en vuestros blogs. No tenéis habilitado el programa para elegir perfil y no sé cómo hacerlo. A ver si podéis arreglarlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del gimnasio es una buena noticia, desde luego. Espero que tenga suerte. Lástima que yo no tenga tiempo, pero ya se verá... que el nene igual tiene que ir a Judo (habrá que informarse)

    Y lo de los comentarios... ni idea del problema que me comentas. En mi blog tengo habilitados hasta los comentarios anónimos. Mira a ver si no será algún problema de kukis dichosas de esas en tu navegador.

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro mucho de que mi buen amigo Alejandro haya tenido narices de montar su negocio en estos tiempos y realmente le admiro por que ha arriesgado mucho para salirse con la suya. Solamente deseo que le vaya bien, cosa que creo. Veguellina siempre contó con un lugar donde mantenerse en forma y hacía algún tiempo que se necesitaban más y mejores instalaciones. La gente de Veguellina es muy deportista y creo que apreciaran las excelentes instalaciones del nuevo gimnasio. Además del aprecio que le tenemos a nuestro vecino, amigo de sus amigos y alegría de la huerta.
    Mucha suerte para él y su proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno esta gente que tira para adelante y con ganas de emprender algo nuevo, suerte y apuntarse a Judo que dicen que es bueno para cuerpo y mente.

    Decirte que el problema se te puede solucionar si te haces seguidora de dichos blogs, bueno el mio daba problemas a la hora que la gente se queria añadir como seguidores y no dejaba y como soy algo "manitas" me cargué a mucha gente.

    Prueba y me comentas, besines utópicos. Si tienes algun problema envíame un e-mail.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo hacerte llegar esto de otra manera. Igual te interesa:

    El trabajo nos separa

    ResponderEliminar
  6. Este Jan es mundial, espero que tenga mucha suerte en su nueva aventura empresarial, besines, Nela

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s y gracias por vuestra visita y comentarios.
    He estado de vacaciones toda la semana y había desconectado totalmente del ordenador, asique a ver si me pongo al día, que seguro que hay noticias nuevas en el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. queria saber el tema del boxeo ?¿?¿ cuanto al mes ?¿

    ResponderEliminar