lunes, 6 de diciembre de 2010

Viva la música


Quiero compartir con todos los que os acerquéis a esta orilla del Órbigo este video en el que se ve a los dos hermanos Enrique Abello a la trompeta y a Luis Miguel como director de la Banda Municipal de Astorga durante una actuación el día de Santa Cecilia.

Emociona oir el solo de trompeta de Enrique, al que ese día impusieron la insignia de la Banda en bronce por llevar en ella 15 años.

Ésto es solo una muestra de la calidad de nuestra juventud. Y un orgullo para nuestro pueblo.

Enhorabuena a los dos. Y de paso a todos los jóvenes que aquí se están formando en la Escuela Municipal de Música. Son un buen ejemplo de cómo se puede compaginar diversión y educación.

6 comentarios:

  1. Mis felicitaciones también, no solo a los hermanos Abello, sino a todos los chavales que dedican su tiempo a este tipo de actividades culturales.

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasa, no que ibas a poner el blog navideño, pues a ver que tengo ganas de verlo con ese ambiente, tus post como siempre muy ilustrativos, besines, Nela

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Marcos, hay que reconocer que son muchos los jóvenes que se dedican a enriquecerse con todo tipo de actividades culturales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nela, a ver si encuentro un rato y nos ponemos en plan navideño, aunque es difícil porque se me pasa el tiempo volando y entre unas cosas y otras no sé si podré hacerlo.
    Anda, que lo intentaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para ellos. Detrás de su talento, seguramente hay muchas horas de trabajo y dedicación. Merecido reconocimiento, el cual es un orgullo para sus vecinos.
    Guapísima fotografía. Que morriña...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Zaskandil. Tienes razón que todo en esta vida hay que currárselo. Las cosas no salen bien así como así.
    La foto es del día que nevó que con tantas fiestas ya no sé decirte qué día fue. Estaba el camping precioso. Bueno, todo el pueblo. Y ahora aunque sin nieve sigue guapo, guapo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar