jueves, 18 de noviembre de 2010

Programa Santa Cecilia

Como todos los años las agrupaciones musicales de nuestro Ayuntamiento han preparado con cariño sus actuaciones para que todos podamos disfrutar con ellos del día de su patrona Santa Cecilia.

En cuanto al video espero que funcione. Ahí está nuestro río Órbigo. Necesitaría una buena limpieza de sus márgenes. De momento parece algo imposible. Es una pena, porque podríamos tener alli un hermoso paseo.


5 comentarios:

  1. Que chulo les ha quedado ese cartel! Creo que este fin de semana no vamos a estar aquí, pero si se cancela el viaje intentaré llevar a los niños al concierto, que les gusta mucho.

    Respecto al río yo no me puedo quejar. Aquí en Santa Marina, junto a mi casa, han dejado un paseo precioso para sentarte a ver los patos en el embalse.

    ResponderEliminar
  2. Pues allí estuve el domingo ^^. Lo malo es que a mi niño se le antojó ver la estación y me fui con él hasta allí. Lo justo para ver pasar la banda cruzando las vías...

    Lo bueno la cantidad de ideas que se me pasaron por la mente observando las ruinas de la azucarera desde el apeadero... Se forja una historia en mi mente...

    ResponderEliminar
  3. Marcos, no sé qué magia tiene el tren que a los niños y a muchos mayores nos entusiasma. Yo lo veo a diario y no me canso. La pena es que cada vez pasan menos.

    El domingo no pude ver a nuestras agrupaciones musicales porque fui a hacer la ruta de los cañones del Górgora.A ver si preparo un post sobre ella que es muy bonita.

    Oye, es verdad que las ruinas de la azucarera son una buena fuente de inspiración para los relatos que te gustan. Seguro que te sale algo bueno.

    ¿Sabes que ya han rodado en ella una película sobre la guerra?. La verdad es que es un buen escenario para esos temas.

    A ver si a partir del miércoles me pongo al día con los blogs porque hace días que no entro a visitaros. Hay temporadas que los días no dan de sí para tantas cosas como se quieren (y se deben) hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado ver nuestro rio con esos tonos otoñales de la vegetación. Gracias por este minipaseo que me he dado por casa

    ResponderEliminar
  5. De nada, Zaskandil. El camping está precioso este otoño.
    Saludos.

    ResponderEliminar