lunes, 13 de diciembre de 2010

Taller decoración navideña

El martes, día 14, comienza este taller para todos los interesados en personalizar su decoración navideña. Las clases serán en la biblioteca de 7 a 9 de la tarde y tendrá una duración de cinco días.

Después podremos presumir de lo que hemos sido capaces de hacer y que no se parecerá en nada a lo que se compra o a lo que hacen otros ya que aunque sea el mismo detalle cada uno aporta su forma particular de ver las cosas, su estilo, su gusto en el colorido, en la forma de trabajarlo y en su acabado.

Al día siguiente, el miércoles, será la presentación de este libro en la biblioteca.

A lo mejor nos da buenas ideas para elaborar los menús navideños.

.........................................................................................

Y el espectáculo que ví anoche con la lluvia de gemínidas fue muy bonito. Se veían perfectamente ya que el cielo estaba muy claro. ¿Vistéis alguna?. Como hacía frío yo solo estuve unos cinco minuto mirando y ví tres. Presta muchísimo.Si no hubiera tanta contaminación lumínica se verían muchas más.

4 comentarios:

  1. Hoy ya me confirmaron el horario de mis cursos. Hasta marzo, como si no existiera XD (a ver como me las apaño)

    ResponderEliminar
  2. Apunta genial ese taller de decoración navideña, mira a ver si luego me das un curso para decorar ramos, que tengo un mini-ramo y aun no se como encararlo.

    Besines para los dos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Esos cursos ocupan mucho tiempo, espero que te sean productivos, Marcos. Te las apañarás, ya lo creo. Ya sabes que dicen que querer es poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Irma, el año pasado hicimos uno de ramos leoneses. Y el mío ya está colocado desde el día 8.
    He visto este año los mini-ramos. Solamente llevan un pequeña puntilla y unas velinas de cumpleaños. Están muy simpáticos.
    Un abrazo, cazurrina.

    ResponderEliminar