jueves, 17 de febrero de 2011

Febrero corto pero intenso


El sábado día 20 la asociación Vegallana organiza una excursión al puerto de San Isidro. Para todos los que les guste la montaña que se animen ya que la zona es preciosa y si hace buen día pueden disfrutar de unas vistas inmejorables. Se puede esquiar, pasear en un trineo, ir al museo de la Fauna Salvaje, ver el pantano del Porma, etc…


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO), organiza una Charla Informativa sobre la “Ley de Protección de Datos”. D. Sergio García Atserias, Socio del Círculo Empresarial Leonés, será el encargado de dar esta conferencia.

En ella se tratarán diversos aspectos sobre el conocimiento y ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD), centrada especialmente en las medidas a adoptar por las empresas, siendo esta normativa de obligado cumplimiento, tanto por éstas, como por los profesionales liberales y las organizaciones públicas o privadas.

El día 25 de febrero, viernes, a las 20:00 horas se celebrará en la Biblioteca “Río Órbigo” un “Filandón”. Estarán con nosotros Charo Acera, Manuela Bodas, Mercedes G. Rojo, Lucía Rubio y Pilar Sánchez.
Animo a todos a acudir para que se sientan acogidas por la gente de nuestra localidad. Seguro que nos hacen pasar una fantástica velada, como ellas dicen, “al amor de las historias”.


La Asociación de Mujeres Ribereñas del Órbigo celebra el “día de la Mujer Trabajadora” con la clásica cena y baile, el día 26, sábado, en el restaurante “La Herrería”. Todos los años se pasa muy bien, así que ya están animándose todas las mujeres que hay que celebrar nuestro día.

Continúa, también en la Biblioteca, los viernes, el curso de prevención de riesgos laborales. La primera charla fue muy, pero que muy interesante. Trató sobre los huesos, músculos y articulaciones. Mañana, Alfonso, nos hablará de los riesgos oculares y auditivos.

Ya véis en qué cosas ocupamos nuestro tiempo por esta orilla del Órbigo además de los quehaceres que cada uno tenemos en nuestra vida personal.

3 comentarios:

  1. Da gusto. No paráis de hacer cosas. A primeros de marzo me acercaré a entregar mi relato para el concurso (ya lo tengo casi listo) así que mírate eso del cafetín :D

    ResponderEliminar
  2. OK. Marcos, hay que tomarlo y charlar un rato. Que no sea martes ni jueves a las siete.

    ResponderEliminar
  3. Que programa más completo. No paraís! Lo de la ruta por San Isidro y el Filandón, me parecen dos actividades muy guapas. Disfrutadlas

    ResponderEliminar