miércoles, 13 de abril de 2011

parrillas y bancos nuevos

Tenemos parrillas nuevas en el camping. Huelga decir que necesitaban un recambio ya que durante el verano las utiliza mucha gente y, como se puede ver, la diferencia con las antiguas es considerable.




También nos han renovado los bancos de la plaza. La verdad es que hacía buena falta. Más que nada porque algún desgarrón que otro llevarían las medias de las señoras y los pantalones de los que se sientan en ellos. Además eran peligrosos porque juegan allí muchos niños y podían clavarse alguna astilla casi sin querer.




Seguro que los vecinos lo notan y agradecen las mejoras.


9 comentarios:

  1. Habrá que probar las parrillas, para ver si están bien asentadas, asan bien y esas cosinas.

    ¿Dónde hay que apuntarse?

    Saludines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto a lo que dice Irma

    ResponderEliminar
  3. Ok entonces en eso quedamos, Irma y Carlos, ya somos tres, me apunto, unas chuletitas, mmm, unos choricitos de pueblo, unas alitas… (babas)
    Bueno que es hora de comer y estas imágenes que cruzan mi cabeza no son muy recomendables si todavía te queda una hora para la comida ¬¬
    Besazos reina mía, y si, soy una regadera sin "gujeros" vamos que soy como esas cosas raras que te encuentras en los rastrillos que dices: "Mira que curioso ¿Y esto para que servirá?"
    jajaja
    Hablamos guapa

    ResponderEliminar
  4. Irma, Carlos, Irene, las parrillas están listas para usar y como podéis ver por el estado de las anteriores se usan a tope. Si queréis venir a probar su resistencia y qué tal quedan los churrascos en ellas os espero.
    Un besín virtual pa los tres.

    ResponderEliminar
  5. Sí que estaban usadas las anteriores parrilas, sí. Se ve que hay buena "chicha" y buenas truchas en la zona del Órbigo para preparar. Y luego, claro, tras una comilona así, es menester sentarse en los bancos nuevos. ¡Humm!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que llega el buen tiempo, parrillas, bancos. ¡Qué gozada! y... a disfrutar de la Semana Santa. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Seni, truchas en el Órbigo ya ni se ven. Este año no se está dando muy bien la temporada aunque acaba de empezar. Esperemos que mejore y podamos catar alguna.

    Mara, lo mismo te deseo. Que pases una muy buena Semana Santa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nada Nati me pasaré por alli,y ya sabes a invitarme a una buena parrillada,y asi la probamos a ver si son buenas.

    ResponderEliminar
  9. Mariluz, seguro que lo pasábamos bien. Una buena churrascada a la sombra de los chopos y después una siesta como la que nos echamos Nela y yo el último día que comimos allí, jejeejejjeejee...¡Os espero por aquí este verano!.
    Un besote.

    ResponderEliminar