jueves, 26 de mayo de 2011

música y exposición


Combos de Música Moderna de la Escuela de Música de Veguellina de Órbigo.
Hoy, jueves, a las 8 de la tarde en el Círculo Cultural Recreativo.

Continúa la exposición de manualidades en el Salón de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.
D e 6 a 9 de la tarde.

4 comentarios:

  1. Menuda "semanita" tan completa que estáis teniendo. Ya podían aprender un poco en los ayuntamientos de los alrededores, que nos aburrimos un poco. Desde luego no creo que tú te estés aburriendo, ¿eh? Ya nos contarás un poco en el blog qué tal resultado han ido dando estas actividades.

    ResponderEliminar
  2. Pues digo lo mismo que Marcos, esos es animación y actividad y lo demás cuentos. Además es variadito.
    Que los paséis muy bien.
    Besos
    cristina

    ResponderEliminar
  3. IRENE COMENDADOR


    Uuufff, por aqui en plan cultural cero patatero ¬¬
    Mira que envidia despiertas entre tus lectores, sobre todo en mi, que a lo mucho que llegan por aqui, es a hacer una timba de poker en el hogar del juvilado, que esta muy bien, si dejaran participar a todo el mundo, pero no, me faltan aún algunos años y no se porque no quiero correr para poder jugar :S
    Besazos reina mia, que lo pases genial y nos cuentes luyego las cosillas que te has encontrado, (trapos sucios y enecdotas incluidas, jjajaja)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No está mal, Marcos, aunque ya sabes que siempre pedimos más pero nos conformaremos.Por ahora va todo genial. La gente responde bastante bien y en todos los actos se ha llenado la sala. Estás cerca, así que si os apetece podéis acercaros.

    Cristina, gracias maja. No podemos pedir tener lo mismo que en la "capi" pero hay actividades para todas las edades o sea que disfrutamos de lo que tenemos.

    Irene,no estaría mal lo de la timba aunque aquí se hacen de chapas en Semana Santa (te lo contaré otra vez).Con los jubilados se pasa genial. A mí también me faltan unos años, (muchos menos que a tí), pero cuando hacemos alguna excursión u otras acitividades con ellos lo pasamos muy bien y siempre se aprende algo interesante. También ellos tienen muchas inquietudes y quieren hacer cosas.
    Anda, que alguna vez contaré lo que ocurre tras las bambalinas y nos reímos un rato.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar