domingo, 8 de enero de 2012

Llegaron los Reyes Magos

Entre otros regalos, ésto me dejaron los Reyes Magos. ¡Pero qué majos y qué buenos son! Ellos sabían las ganas que tenía de un Kindle y aquí está.

Gracias, Mis Majestades. Procuraré portarme muy bien este año porque os lo merecéis.

Es increíble la cantidad de libros que caben en tan poco espacio y más increíble aún es el número de Kindles vendidos por Amazon este mes de Diciembre. Nada menos que 4 millones. Dicen que un millón por semana. ¡Vaya negocio!

A ver si todo vuelve a la normalidad porque han sido unos días muy moviditos y aún no he tenido tiempo ni de pensar en los clásicos propósitos que una suele hacerse a principios de cada año. Bueno, habrá que darse una tregua y descansar de tanta fiesta escuchando el nuevo disco de OK Corral Band titulado "Mil amores". Después ya veremos qué se puede hacer.

Por si aún no os lo había dicho:

FELIZ 2012

4 comentarios:

  1. Pues si que fuiste buena, si. Menudo regalito!

    ResponderEliminar
  2. que bien! ya nos diras tus impresiones acerca del cacharrin.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  3. Cristina, me encanta, ahora paso más tiempo buscando libros que leyendo, jejejejejej...debe ser la emoción de los primeros días.

    Ángel, de momento me encanta y lo que he leído sobre él es muy positivo. Desde luego es muy fácil de manejar y se lee muy bien. Ahora me toca buscarle una funda que también necesita vestido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los Ok Corral Bnad, Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar