jueves, 8 de marzo de 2012

Dia Internacional de la Mujer

También las Asociaciones de Mujeres de Veguellina celebran el "Día Internacional de la Mujer".
Por un lado la Asociación de Viudas "El Carmen" organiza una charla y taller de vida saludable al que pueden acudir todas las personas que lo deseen. Lo impartirá la psicóloga Ana María del Corral y seguro que será tan interesante e instructivo como otras veces que ha estado con nosotras.
Será el viernes, a las 5:30 en las Escuelas Viejas.

El sábado la Asociación de Mujeres "Ribereñas del Órbigo" tendrán un encuentro con cena y baile incluído. Es un día que se pasa fenomenal y sirve para relajarse y reírse todas juntas.
Como últimamente andamos escasos de restaurantes en el pueblo, la cita será en los salones Victoria, en Santa Marina.

¡A celebrarlo todas las mujeres! Que después de los quehaceres del día a día también apetece disfrutar de estos festejos.

2 comentarios:

  1. Felicidades reina mia!!!!! Que si alguien tiene que recibir felicitaciones hoy por ser una gran mujer, esa eres tú.
    (Siento mucho lo de la mini letra de mi blog y me alegro que se te haya solucionado)
    Un besote enorme mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ireneçita, alegría de la huerta...de la huerta de la blogosfera,jajjaajjajaja. Uy!!!! qué titulazo me pones...que me sonrojo,jejejejejjee.
    Otro besote para tí.

    ResponderEliminar