lunes, 23 de abril de 2012

Fin de semana "tapero"

La Feria de la Tapa de Veguellina  fue todo un éxito. Al menos eso me pareció a juzgar por la cantidad de gente que abarrotaba los establecimientos que participaban en el concurso, tanto el sábado como el domingo.

 Los dueños de los negocios creo que quedaron muy satisfechos con la acogida que la feria tuvo entre el público. El ambiente era estupendo. Hubo gran variedad de tapas, todas ellas muy sabrosas. A la hora de votar uno no sabía por cual decidirse porque todos se lo merecieron.
  Hubo paella, pizza calzone de chorizo y bacon, gamba rebozada con virutas de cecina, cazuelita de callos, delicatessen de bacalao con champiñones, duo de callos a la receta tradicional con una croqueta de callos, tosta de cecina con cebolla caramelizada y queso de cabra, cazuelita de sopas, alitas de pollo frito, sandwich de patata y bacon, tosta de gulas y gambas, etc...¿a que se hace la boca agua?...



El miércoles sabremos qué tapa es la ganadora. El recuento de votos se hará de forma pública en las oficinas del Ayuntamiento a las 13:30.
 En cuanto al deseado premio de los 300 euros....♪♪ ♪♪   tachan, tachan, tatatachan♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪   ...la ganadora es...¡la misma que os lo está contando!!!! que se lo pasó estupendamente y espera que el año que viene se repita.

6 comentarios:

  1. Uyyy el año que viene contar que iremos algunos más.

    Besines utópicos y que ganen todos a poder ser, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. bien 300 eur a celebrarlo a tomar un cubata esther un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula encima de ponerse morada se embolsa los 300 euracos, enhorabuena, un besin, Nela

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, vaya! El haber ganado significa que la señora "se puso las botas", peregrinando de bar en bar. Hay que tomar nota: salió bien comida y bien bebida, todo ello gratis; y, para coronar la fiesta ... salió con 300 en el bolso. ¡Qué tipa! Je,je,je. Pues enhorabuena, besos y,,, ¡que se repita!

    ResponderEliminar
  5. ESperemos que se repita, Irma. Para ser la primea vez estuvo muy bien.

    Ester, cuando vengas tomaremos el cubata....jajajaja...no te imagino con él en la mano. Anda, lo dejaremos en unos bombones que te gustan más.

    Nela, demasiado morada me puse. La verdad es que me costó trabajo completar el recorrido. Pero mira, no salió mal.

    Seni, de gratis nada de nada, majo, que había que pagar todo lo que se tomaba. ¿Pero donde has visto tú algo gratis en estos tiempos? Y el premio, aún no lo he visto. Solo tengo constancia de que soy la ganadora, pero no he cobrado o sea que hasta que no lo tenga en la mano no se puede gastar nada, no sea que al final gaste más de lo que gané. ¡¡¡¡¡¡¡Pero qué contenta estoy con mi premio!!!!

    Un besín a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin enterarme! Últimamente tengo los blogs abandonados ¬¬ Muchas felicidades! Me alegra un montón ese premio, que nunca viene mal :)

    ResponderEliminar