jueves, 12 de abril de 2012

Semana Cultural Villarejo de Órbigo

Ayer comenzó la Semana Cultural en Villarejo de Órbigo con una charla, que seguro fue muy interesante, sobre el cultivo biológico muy de moda en estos tiempos en los que ya no sabemos si comemos algo natural o solo química.
En la zona hay varias personas dedicadas a ello. Me hubiera gustado escucharles pero la verdad es que hasta hoy no me enteré de los actos que han programado. Está visto que hay que salir más a la calle y fijarse en la cartelería que hay en el tablón de anuncios.

También llega a Veguellina el circo. Los días 14 y 15 animación para grandes y pequeños. Vienen preparados con calefacción y todo o sea que no hay disculpa porque haga frío en la carpa que instalarán en el lugar de costumbre: la Plaza donde se montan todos los cachivaches de las ferias
.
Acabo con esta amapola que encontré hoy solita, a la orilla del camino, donde soplaba un viento que casi no me dejaba andar en la bicicleta y allí estaba ella, balanceándose tan orgullosa de su colorido y alegrando a todo el que pasaba por allí. Al menos a mí me alegró mucho al verla.

4 comentarios:

  1. Si, si que ha llegado el peluquero ¿no lo has visto? está un post más abajo.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he visto, Ane y me he reído un rato. Está genial.

      Eliminar
  2. Que pasa tron, ya ves que ultimamente ando muy ocupada y ni tiempo tengo de pasar a dejarte saluditos, bueno alguno va por telefono, pero bueno despues del cinco de mayo todo volvera a la normalidad, mas o menos, un besin y hasta luego, Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás ocupada, sí...No te lo tomes tan a pecho, mujer...
      Un besín.

      Eliminar