jueves, 26 de julio de 2012

Carmencita Festival


 El sábado 28 de julio un grupo de animosos jóvenes de Veguellina organizan una nueva edición del muy recomendable Carmencita Festival que ya se va haciendo un nombre dentro de los festivales de música independiente.
Después del éxito de las anteriores ediciones seguro  que el público joven llena la Plaza de España para disfrutar en directo y totalmente gratis con las actuaciones de los grupos Género Chico, Rusos Blancos, Lüger y Grises. 
 El  Carmencita Festival no cuenta con otra fuente de ingresos más que la venta de camisetas, pins, bolsos y otros artículos con el logotipo del Carmencita y con  la ayuda de algunos establecimientos de la localidad.
Para los que vengan de fuera la organización cuenta con una zona de acampada libre  con buena sombra, piscinas, parrillas para hacer picnic, zona deportiva, etc.
He leído esto en algún sitio (no recuerdo donde) y me ha gustado: Si quieres vivir una experiencia diferente, ven a Veguellina a pasar un buen rato por el día y a disfrutar de un buen festival por la noche.
Día: sábado,  28 de julio
Hora: 22:00h
Lugar: Plaza de España
Entrada gratuita
Felicidades a la organización y mucha suerte.

3 comentarios:

  1. Gracias por esos besos, se quedan en mi corazón.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, y que original el cartel, las camisetas y todo; para que luego digan que los jóvenes no se mueven!!! Pasádlo muy bien y mucho éxito a los festivaleros.

    ResponderEliminar
  3. Ane, hoy te mando otros tres.

    Cristina, lo de que los jóvenes no se mueven es una leyenda urbana. Gracias a ellos avanza el mundo.
    Ciertamente el cartel es muy guapo. También los de las anteriores ediciones son chulísimos.

    Un besote guapas. Que paséis un gran fin de semana.

    ResponderEliminar