¡Siempre hermosa la Marcha Radetzky! Escuchándola se comprende una vez más la verdad de aquello de que "la música clásica es inmortal". Besos y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Nela, la de este año con ese director tan soso estuvo asín, asín...parecía que los japoneses se hubieran llevado el robot director de orquesta. El año pasado Barenboim fue más divertido. Y Prêtre también tiene mucha complicidad con el público. En fin, cada cual tiene su estilo y hay que respetarlo. Besos.
Muchas felicidades por tu cumple, aunque pasadas. Ya me he tomado un trozo de tarta, una copita de Moët (no es nada afrancesado) y cuando vengas a Alacant me toca devolvértela. besos. Julián
pero que bonita, es lo mas significativo de año nuevo, feliz año para todos, Nela
ResponderEliminarUna maravilla, que tengas un buen año, feliz 2011.
ResponderEliminarUn abrazote.
@ngel
¡Siempre hermosa la Marcha Radetzky! Escuchándola se comprende una vez más la verdad de aquello de que "la música clásica es inmortal".
ResponderEliminarBesos y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Nela, la de este año con ese director tan soso estuvo asín, asín...parecía que los japoneses se hubieran llevado el robot director de orquesta. El año pasado Barenboim fue más divertido. Y Prêtre también tiene mucha complicidad con el público. En fin, cada cual tiene su estilo y hay que respetarlo.
ResponderEliminarBesos.
Ángel, tus fotos también son una maravilla.
ResponderEliminarQue tengas tú también un feliz año 20011.ç
Un abrazo.
Y tú que lo veas, Irma.
ResponderEliminarEs difícil, pero a veces las utopías se cumplen.
Un besin y feliz año 2011.
Seni, hermosa e inmortal, como bien dices, la música clásica. Debería ser asignatura obligada en los colegios.
ResponderEliminarUn besote pa tí y feliz 2011.
Muchas felicidades por tu cumple, aunque pasadas. Ya me he tomado un trozo de tarta, una copita de Moët (no es nada afrancesado) y cuando vengas a Alacant me toca devolvértela. besos. Julián
ResponderEliminar