A mi las motos, pues como que no, en todo caso una de esas que llaman choped, las Harley son muy chulas, que corran poco y se vaya comodo, en ese caso, no me niego, las concentraciones en general me parecen un buen uso de la libertad social, siempre y cuando sean para hacer el bien y pasarlo pipa. Genial siempre lo que nos cuentas de tu tierra guapa El pasado fin e semana en mi pueblo hubo unas carreras por el campo de ralies, y fue genial ver a todos esos coches llenos de pegatinas y con el tubo de escape jodido y dando caña, a mi hijo se le caia la baba y estaba todo euforico. Besos guapisima y nos vemos
Pues a mi me recuerdan a mi mocedad, yo tuve una vespa, ¡genial! (claro que también tenía 20 años) y después una Kawa 550, si, si... aún la tengo. Por cierto, está en venta, si a alguien le interesa... barato, barato;););) besos Cristina
Irene, no veas qué parafernalia se monta alrededor de las concentraciones. Da gusto ver esas máquinas tan mimadas y cuidadas, tan guapas y molonas. Ver cómo disfrutan de ellas sus dueños y a la vez todos los que paseamos entre ellas. El ambiente es muy bueno. A los jóvenes les gusta más lo que dices del tuneo de coches y los rallies. Aquí llegará más tarde, a final de mes. Lo contaré también (si puedo). Un besín.
Jo, Cristina, qué chulada! Seguro que dentro de poco se hacen concentraciones de Vespas como ahora se hacen de 600. A ver si tienes suerte y a algún/a lector/a,(si es que los tengo),le interesa tu Kawa y la puedes vender. Si no te vemos alguna vez en la concentración de Veguellina. Un besín.
A mi las motos, pues como que no, en todo caso una de esas que llaman choped, las Harley son muy chulas, que corran poco y se vaya comodo, en ese caso, no me niego, las concentraciones en general me parecen un buen uso de la libertad social, siempre y cuando sean para hacer el bien y pasarlo pipa.
ResponderEliminarGenial siempre lo que nos cuentas de tu tierra guapa
El pasado fin e semana en mi pueblo hubo unas carreras por el campo de ralies, y fue genial ver a todos esos coches llenos de pegatinas y con el tubo de escape jodido y dando caña, a mi hijo se le caia la baba y estaba todo euforico.
Besos guapisima y nos vemos
Pues a mi me recuerdan a mi mocedad, yo tuve una vespa, ¡genial! (claro que también tenía 20 años) y después una Kawa 550, si, si... aún la tengo. Por cierto, está en venta, si a alguien le interesa... barato, barato;););)
ResponderEliminarbesos
Cristina
Irene, no veas qué parafernalia se monta alrededor de las concentraciones. Da gusto ver esas máquinas tan mimadas y cuidadas, tan guapas y molonas. Ver cómo disfrutan de ellas sus dueños y a la vez todos los que paseamos entre ellas. El ambiente es muy bueno.
ResponderEliminarA los jóvenes les gusta más lo que dices del tuneo de coches y los rallies. Aquí llegará más tarde, a final de mes. Lo contaré también (si puedo).
Un besín.
Jo, Cristina, qué chulada! Seguro que dentro de poco se hacen concentraciones de Vespas como ahora se hacen de 600.
A ver si tienes suerte y a algún/a lector/a,(si es que los tengo),le interesa tu Kawa y la puedes vender. Si no te vemos alguna vez en la concentración de Veguellina.
Un besín.