La Asociación de Empresarios del Órbigo, "AEDO", quiere premiar el consumo y la fidelidad de los clientes que durante los meses de mayo y junio hagan sus compras en cualquiera de los 41 establecimientos de Veguellina, Villoria y Hospital de Órbigo que este año participan en la campaña de promoción del comercio de la zona.
Durante el tiempo que dure la II campaña "PREMIAMOS TU CONSUMO", todos los establecimientos entregarán, con cada compra, papeletas que entrarán en el sorteo de un fantástico sillón relax.
El agraciado o agraciada será la persona poseedora de la papeleta cuyo número coincida con el premio del sorteo de la Lotería Nacional del día 7 de julio.
Como dice Desiderio Sutíl, presidente de AEDO, "comprar aquí puede ser beneficioso para la salud" ya que tenemos toda clase de servicios, y no solo para el que resulte ganador del sillón relax sino para todos los que entramos en los comercios, donde siempre encontramos un rato de charla y esparcimiento y sobre todo la confianza de que compraremos lo que necesitamos y no lo que el dependiente de un gran almacén quiera "empaquetarnos".
Ojalá con ello los comerciantes consigan ver aumentadas sus ventas ya que también para ellos supone un gran esfuerzo, en este momento, participar en todas estas actividades.
Es una buena iniciativa que no solamente premia la fidelidad de los compradores, sino que muestra la honraded de los comerciantes. ¡Que haya suerte y a ver si te toca ese sillón tal relajante! Besos.
ResponderEliminarA ver, a ver si hay suerte, Seni. El caso es que luego voy a las tiendas y me olvido de pedir la papeleta, pero procuraré estar más atenta a partir de ahora.
ResponderEliminarUn besín.