lunes, 10 de mayo de 2010

Semana Cultural

Coincidió nuestra cena con el Certamen de Piano, ( por cierto no me he enterado quien ganó aunque seguro que hubo una buena representación de jóvenes llegados de diversas provincias), y por lo tanto nuestras autoridades y algunos incondicionales no pudieron acompañarnos...bueno, es cuestión de prioridades. Así y todo, quedamos contentas porque los amigos siempre están ahí, cerca, dándonos ánimos, junto a nosotras. Son solidarios y colaboran cada uno en la medida de sus posibilidades. Además llovió toda la tarde y la verdad es que no esperábamos tanta gente. Al final, como siempre, se llena el comedor y entonces nos cambia el semblante y el cansancio y la preocupación desaparecen como por arte de magia. Ahora comienza la Semana Cultural. Este mes se suceden los actos. Hay una bonita exposición en Caja España, excursiones, charlas, teatro, etc... Habrá que aparcar un poco el cansancio y participar, que a los organizadores y a los patrocinadores les gusta ver que el público se implica en ella.

5 comentarios:

  1. Pero bueno, que vida social mas rica tiene Veguellina, no os privais de nada, un besin y buena semana, Nela

    ResponderEliminar
  2. No te lo imaginas...siempre hay actividades. A veces hasta nos "pisamos" unos a otros como nos ocurrió este año con la cena, pero en fin, estuvo fenomenal.
    Lo sentí por no poder ver la final de piano.
    El día 15 hay un viaje a Santiago pero no podré ir, asique habrá que preparar uno para el verano ¿qué te parece?...
    También hay un curso de restauración de muebles antiguos al que me gustaría ir, pero ya sabes que no tengo paciencia; me gusta empezar una cosa y acabarla rápidamente, o sea que no me apuntaré porque eso requiere su tiempo.
    Feliz semana para vosotros también.

    ResponderEliminar
  3. Pues aprovecha lo del curso de restauracion de muebles, tiene que estar genial, lo de Santiago tenemos que hablarlo a ver si se nos arregla, besotes para todos, Nela

    ResponderEliminar
  4. Dios mío si es que no paras! Y tienes toda la razón a los organizadores siempre les gusta que acuda la gente después de todo el tiempo que invierten organizandolo todo.
    Me alegra que la cena haya ido fenomenal.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. !Hola guapa! ¿sabes creo que tú y yo haríamos buenas migas porque a mi también me encanta hablar!! jajaja.
    Veo que conoces muy bien la vida de los marinos y sus mujeres, afortunadamente las cosas cambiaron bastante, cuando me casé, hace ya 26 años, no había internet ni moviles y todo era mucho más dificil, con decirte que infinidad de veces llegaban antes ellos a casa que las cartas que tú les habías enviado un par de meses atrás!!!
    Yo lo tengo más facil pues estoy en casa con mis hijas, bueno ahora sólo una jeje,es ley de vida, los hijos crecen y se van... y tengo mis sficiones que me ayudan mucho a pasar el tiempo. Lo más dificil siempre es para ellos que tiene que estar metidos durante meses en un barco en medio del mar, aunque también es muy duro llevar todo tú sola para lo bueno y para lo malo. Y creo que ya me he enrollado un montón jeje.
    Me pica la curiosidad...¿ en que lugar de Galicia estuviste exactamente?
    Un abrazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar