martes, 1 de febrero de 2011

¡A la rica fondue!


Como que no quiere la cosa ya ha pasado un mes del 2011. Empieza Febrero y lo hace con buena temperatura. Mañana celebramos Las Candelas y pasado mañana San Blas. El día 5 Santa Águeda. Este mes es corto pero tiene muchas fiestas.


Para calentar el ambiente el domingo hicimos esta rica fondue para merendar. Acompañamos el chocolate con melón, mango, pera, kiwis y piña. Nos faltaron las naranjas y las fresas, pero estaba riquísima, suave, suave porque la hicimos con Toblerone. ¿Gustáis?.

13 comentarios:

  1. Ainsssss me invito a merendar, que pinta tiene... (la que está tocando el timbre SOY YO)

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. grrrr que pinta :P ¿Qué tal quedaría con el de Santocildes negro? Es que me pirra el de 75%...

    ResponderEliminar
  3. yo como Marcos el chocolate puro,pero de todas las formas me hubiera ofrecido para probarlo.Pero que bien vivis por Veguellina.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene. Puedes explicar eso del "Toblerone"...?..gracias..!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Pasa hasta la cocina, Irma, jajajajaja... mira que tengo ganas de avisarte un día que vaya a León pero el domingo no me acordé. Otro día será, y al menos una birrina tomaremos juntas, ¿verdad?. Ah! y si vienes por Veguellina no te olvides de decírmelo ¿eh?.
    Un besín, cazurrina.

    Marcos, con el Santocildes o la Cepedana queda buenísima. Ya la hemos hecho, pero este día el capricho fue de mi sobrina y solo tiene siete añines, por eso mi hermana, que fue quien la preparó, usó el Toblerone porque le gusta más a la niña.
    Un abrazo.

    Mariluz, a ver si hacemos una cuando nos veamos, aunque como suele ser en verano apetecen más las cervecinas en las terrazas ¿verdad?. Pero bueno, todo es proponérselo.
    Besos.

    Ángel, Ángel, no me digas que no conoces el Toblerone....si está buenísimo. Se ve que no eres goloso. Prueba uno mientras estás a la espera de captar esas imágenes tan guapas que nos enseñas siempre y ya me dirás. Vale que el chocolate astorgano es buenísimo, pero alguna vez no está mal probar estas delicias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y lo publicaste el día de mi cumpleaños... voy a imaginar que era para mi ;)

    ResponderEliminar
  7. Va por tí, Minipunk, que estas cosas en el mundo virtual no caducan

    Feliciades. ESpero que lo celebraras por todo lo alto. Ahí va un tirón de orejas, y además te pongo esta hermosa cuelga.

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene!!. Y ya es coincidencia que el dia 1 de Febrero sea el cumpleaños de Minipunk (Felicidades!), se cumplan dos años de la sección "El vínculo leonés" de Ricardo y Chechu, de la Ser y un año de mi Blog (gracias por la felicitación "A orillas del Orbigo"). Y vas tu y nos preparas esta delicia. Ni que lo hubieramos acordado ja ja ja. Desde luego el día uno ha sido muy fértil.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Si soy goloso,ya caigo en lo del toblerone...upsss.!!..despiste.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  10. Caramba, pues yo, que nunca he sido goloso, también me hubiese apuntado a meter cucharada en un chocolate así. Qué pinta tiene tambien ese "tuttifrutti"! ¡Ummm, buen provechoso!

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiiii, si que me gusta. Ains con lo golosa que soy, entre la fruta y el chocolate es que me ponía las botas jajaja.
    El viaje a Paris impresionante!!! Vine totalmente enamorada de esa ciudad, lo malo es que marché con una gripe tremenda y volví bastante tocada pero mientras estuve allí lo disfruté al maximo, lo que hace la ilusión dios mío jajaja.
    Un abrazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  12. Que buena, aun la estoy saboreando, habra que repetir no tardando, no sea que se nos olvide como sabe, un besin y buen fin de semana, Nela

    ResponderEliminar
  13. Zaskandil, mira qué bueno, sin saberlo festejamos una fecha importante para varios amigos blogueros. Felicidades a todos. Y que podamos celebrar muchas más todos juntos.

    Ángel ya me parecía raro que no lo conocieras. Rico, ¿eh?.

    Seni, habrá que preparar una cuando vengas, a ver si no se nos olvida. Aunque no tomes el chocolate no te preocupes que ya daremos nosotras cuenta de él. Te dejamos la fruta.

    Alicia, me alegro mucho de que lo pasaras bien. No me extraña porque es un viaje muy bonito.

    Nela habrá que repetirla con el Santocildes, como dice Marcos. ¡Qué rico!.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar