jueves, 20 de octubre de 2011

Elvis y el mendigo

El escritor zamorano José María Lebrero presentará su libro "Elvis y el mendigo" mañana, viernes 21 de octubre, a las 8 de la tarde en la Biblioteca "Río Órbigo".
Personalmente siento mucho no poder acudir al acto, ya que estaré fuera de Veguellina. Espero que el público vaya en masa y se llene la biblioteca. Se lo merecen los organizadores que con tanta ilusión preparan estas actividades.

8 comentarios:

  1. Ya nos harás un crítica cuando lo leas :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se llenen las Bibliotecas! Este tipo de iniciativas me parecen muy positivas.

    ResponderEliminar
  3. Si alguna vez presento uno mío, más te vale cancelar todas tus demás citas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Minipunk, ahora mismo estoy leyendo "Olive Kitteridge" de Elizabeth Strout. En cuanto lo acabe me pondré con el de Elvis y os lo contaré.

    Cristina, totalmente de acuerdo contigo. Son muy positivas para un pueblo pequeño como el nuestro.

    Markos, espero poder asistir a alguna presentación tuya. Este viernes me pusieron falta pero fue totalmente justificada. Por hacerme un poco la víctima, jejejeejjee, te diré que ese día pasé por el quirófano. Para tranquilizarte, te aseguro que fue muy bien y que estoy recuperándome

    ResponderEliminar
  5. Y como el comentario se escapó antes de que pudiera despedirme os mando un besote a todas y a todos. Muaakissssss.

    ResponderEliminar
  6. He descubierto hoy este blog, me parece muy interesante. Lo seguiré a partir de hoy.
    Espero que os guste mi última novela: ELVIS Y EL MENDIGO.
    Jose Mª Lebrero Vecino

    ResponderEliminar
  7. José María, gracias por tu visita y tus palabras. Sentí mucho no poder acudir a tu presentación. No suelo faltar pero ese día fue por causa mayor. Me han dicho que estuviste genial. Para compensarlo ayer empezé a leer "Elvis y el mendigo".
    Lo que les ocurre en el prólogo al inspector Portillo y a su ayudante ya me hizo llegar al libro con muchas más ganas. Ahí ya empieza la intriga. Me pregunto por qué andarán buscando a Sebastián Prado. Y solo voy en el capítulo cinco.Hay que decir que como son cortos su lectura se hace muy amena.
    Esa frase genial con la que comienzas: -"Vive por un descuido de la muerte"-, estoy segura de que a muchos les gustaría pronunciarla.
    Espero que no sea la última vez que vengas a nuestro puebloy así poder saludarte algún día.

    ResponderEliminar