jueves, 13 de octubre de 2011

En otoño, narradores


El viernes, día 14, dará comienzo la segunda edición del ciclo "En otoño, narradores", organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo con la colaboración de la Biblioteca "Río Órbigo", la coordinación de Tomás Néstor Martínez Álvarez y del Ministerio de Cultura a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Este año los participantes en el ciclo serán los escritores Gustavo Martín Garzo, el 14 de octubre; Pablo Andrés Escapa el 4 de noviembre y Carlos Fidalgo el 17 de diciembre.

Presentarán su obra y leerán algún capítulo de sus libros mientras van desgranando anécdotas de su vida. Al final, habrá un coloquio y el público asistente podrá preguntarles lo que cada uno considere oportuno.

Estáis todos invitados. Seguro que pasamos un rato muy agradable. La cita, como siempre, será en la "Biblioteca "Río Órbigo" de Veguellina a las 20:00 horas.

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy buena. A disfrutarlo al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Eso, Cristina, hay que disfrutar de estas tertulias mientras podamos. Si te apetece acercarte por aquí, serás muy bien recibida.
    Un besín.

    ResponderEliminar