jueves, 29 de marzo de 2012

Concierto de Semana Santa

Para abrir la Semana Santa la Banda de Música "Sones del Órbigo" ofrecerá un concierto el sábado, día 31 de marzo a las 8:30 de la tarde, en la Iglesia del Carmen.

En el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Martín Monreal" se puede ver esta exposición de Pasos de Semana Santa, realizados por los alumnos con la ayuda de sus profesores.

Son geniales estos pequeños.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trabajo de los chicos, pero la música de S. Sta....., estoy algo harta y no ha empezado, ensayan constantemente junto a mi casa y "son unos plastas", lo siento, tengo que decirlo. Así que está bien que hagan los conciertos en sitios cerrados, y el que quiera que disfrute.
    Me he desahogado, verdad?.
    Muchas gracias por escucharme!!! y Feliz fin de semanasantero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos trabajos. Que disfrutes de la Semana Santa. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que disfruteis del concierto, que chulos los muñequitos que han hecho, que pena que no te puedo ir a ver el martes, que disfrutes con la procesion papona mayor, la papona pequeña empieza hoy, un besin, Nela

    ResponderEliminar
  4. Cristina, al que le toca el ruido de cerca lo pasa mal se trate de música "semanasantera" o de atracciones de feria. Y ni te cuento de los vecinos que a las doce de la noche siguen dando martillazos después de un mes de comenzar las obras. Me parece muy bien que te desahogues que eso relaja mucho.

    También yo te deseo que disfrutes de estos días, Mara.

    El concierto estuvo muy bien, Nela, aunque la acústica de la Iglesia no es muy buena pero como ya lo sabemos nos conformamos con lo que tenemos. La procesión también muy bonita y emocionante. Mañana más. Habrá fotos.

    Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar