martes, 6 de marzo de 2012

Exposición de Camino Román Álvarez


que viene hoy en "La Crónica de León", me ha dado una gran alegría al ver a una joven y querida pintora de Veguellina, licenciada en Bellas Artes y en Historia del Arte, que expone sus obras en León.





Camino Román Álvarez es alegre y vital; es joven, y su forma de ver y vivir el arte transmite mucho optimismo y positividad. Esos colores vivos dan sensación de frescura, energía y dinamismo.
Las imágenes las he tomado prestadas de internet, Camino. Te deseo mucha suerte y por supuesto iremos a ver tu exposición.

9 comentarios:

  1. Tienes razón, da gusto ver que el talento local se promociona. Por cierto que los cuadros son muy alegres, me encanta tanto colorido. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. A ver si NO se cumple eso de que "nadie es profeta en su tierra".
    Hay que valorar a nuestros artistas, y más si son de casa.
    Me alegro por Camino

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo nmo entiendo de este tipo de arte, pero tienes razòn al decir que emana alegrìa. Ojalà que esa joven tenga mucho èxito.
    Besos desde tierras chilenas.

    ResponderEliminar
  4. Cristina, no te la pierdas. Seguro que te gusta.

    Zaskandil, ciertamente hay que ponerlos en valor, que son muy, muy buenos. Camino se merece todo que además ya sabes cómo promociona nuestro pueblo por toda España (por ejemplo con el Carmencita Festival que cada año tiene más éxito). Ojalá lo tenga también con sus pinturas.

    Seni, hay que abrirse a nuevas experiencias. El arte contemporáneo está muy cotizado y aunque no entendamos de ello, ya ves que alegría dan estos cuadros.
    Cuídate por esas lejanas tierras.

    Un abrazo pa todas y todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho ver que una veguellinense si es "profeta en su tierra". Muchas gracias por tu blog. Me haces sentirme más cerca de casa. Un abrazo desde el exilio mexicano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí, Alberto, por tus visitas. Me alegra que te sientas un poco más cerca de casa a través del blog porque estás lejísimos aunque supongo que estarás haciendo algo que te proporciona alegría y por lo tanto la distancia se hace más corta.
    Hay muchas actividades que se me escapan; unas veces por falta de tiempo y otras por falta de información.
    ¿Vienes todos los años al pueblo?
    Te mando un fuerte abrazo desde la tierrina. Este año está sedienta y los agricultores están aburridos ya que no pueden ni sembrar. Todos estamos esperando la lluvia. Ojalá llegue pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo. Espero que vaya pronto llegando la lluvia. Voy al pueblo todos los veranos y dependiendo de por donde ande incluso en otras epocas del año. Este verano próximo andaré por el pueblo. No recuerdo bien las fechas pero creo que me coincide con el festival Carmencita. Celebraré una boda en la iglesia del Carmen ese día.
    Yo también te mando un fuerte abrazo desde los calores casi tropicales de Tierra Blanca, Veracruz.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alberto. Espero conocerte este verano. ¿Por casualidad el nombre de la novia empieza por R.L.? ¡Qué buena gente!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Eres adivina! Así es. A ver si nos podemos conocer este verano. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar