martes, 20 de marzo de 2012

Pasos de peatones

Va siendo hora de darle una manita de pintura a alguno de los pasos de peatones de Veguellina.
Éste, concretamente, está en el mismo centro del pueblo en el cruce de la calle Pío de Cela con la Carretera del Páramo junto a la muy concurrida Plaza de España y, por lo que se ve, su estado es deplorable.
Menos mal que ahí los coches circulan a muy poca velocidad y los conductores ven bien a los peatones.

¿Y esta curiosidad?...Un paso de peatones que creo que ostenta el record mundial de tapas de alcantarillado. En el espacio pintado hay nada menos que 12, correspondientes a diversos servicios públicos.

7 comentarios:

  1. Pues sí que es curioso. Igual había que llamar a los del Libro Guinnes...

    ResponderEliminar
  2. Si los responsables estuviesen atentos como tú....bien pintadines que estarían, eso si les queda para pintura!!! igual lo de concentrar tantas tapas en un paso es para aprovechar espacio, que la cosa está mu´mala!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno !!!
    Lo de las tapas, deberían declararlo monumento nacional, patrimonio de la humanidad... y de la chapuza, Spain is different.
    Buscaré algún paso que le pueda igualar. Y reto a todos a encontrar algo igual, o parecido.

    Muy bueno, si señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy simpatico, en efecto, lo del paso con las tapas. Buena idea la de Juanchi de declararlo "monumento nacional". Fijaos, ademas, como al fondo de la foto se observa que hay una bajada en la acera, que se supone sea para facilitar el descenso a los disminuidos. Pues bien: observese que no hay coincidencia entre tal bajada y el paso de peatones. Muy original y, al mismo tiempo, muy chapucero.
    La autora del blog nos sorprende siempre con nuevas entradas cada dia mas originales. Enhorabuena y besos!

    p.s.: Pido perdon por la ausencia de acentos. Escribo desde America con teclado estadounidense, que no tiene tidle.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, se me olvidó decir que el paso aspirante al "Guinness" está a la salida de Caja España. Puedes acercarte y verás el espectáculo en vivo y en directo.

    Cristina,es verdad que los tiempos no están para dispendios pero no se pide nada más que cuiden de lo que hay. Parece que los responsables van levitanto y mirando al cielo todo el día en lugar de pisar el suelo. Otra explicación puede ser que van siempre rodeados de aduladores y no se lo dejan ver.

    Buena idea Juanchi, aunque estoy segura de que chapuzas hay en todos los sitios. No tienes más que ver el blog de MInipunk con todas las que él encuentra cada día por León.

    Seni, pero qué buen observador eres. No me había percatado yo de ese “pequeño” detalle. Gracias por completar el post. Recuerdos para toda esa gran familia de América.

    Un abrazo para tod@s. Que paséis un muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo observé este detalle de las tapas de registro y la ahora veo q me sumo a la cola de fotografiar ese detalle, si no alcanza el Guinness sí es motivo turístico jekeje.

    ResponderEliminar