miércoles, 26 de octubre de 2011

Bat Funny en el Órbigo

Llega a nuestro Ayuntamiento el programa de ocio nocturno llamado "Bat Funny", organizado por el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo en colaboración con el Servicio de Juventud de la Diputación de León.

El programa se pone en marcha con la finalidad de buscar alternativas de ocio los fines de semana para los jóvenes. El día 28 de octubre será la primera jornada y se celebrará en la Casa de Cultura de Villoria de Órbigo. Allí los asistentes podrán disfrutar de talleres de percusión, malabares y un espectáculo de fuego.

El horario será de 20:30 hasta las 00:30 horas.

En viernes sucesivos hasta el 2 de diciembre habrá distintas activiades, tales como risoterapia, paintball, taller de baile funky-hip hop, etc. Y cada semana el "Bat Funny" tendrá lugar en los distintos pueblos que forman el municipio: Villoria de Órbigo, Veguellina de Órbigo, Villarejo de Órbigo y Estébanez de la Calzada.

Parece una buena idea que ya han experimentado en otros ayuntamientos. Seguro que muchos jóvenes se apuntan a ello.

2 comentarios:

  1. Cuanto menos, interesante propuesta. Ya veremos que acogida tiene entre los jovenes pero a priori, tiene buena pinta.
    No deja de sorprenderme la iniciativa que muestran las gentes de esa orilla del Orbigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene buena pinta, Zaskandil. Lo que creo es que apenas lo han publicitado. No sé qué tal éxito habrá tenido. A ver si me entero. Desde luego las actividades están muy bien, pero hay que darlas a conocer.

    ResponderEliminar