jueves, 6 de octubre de 2011

Feliz Otoño

¡Como pasa el tiempo!. Casi un mes desde la última entrada y yo diría que no hacía ni diez días. Supongo que le ocurre lo mismo a la mayoría de la gente.

Por aquí hay novedades y muchos anuncios que poner pero otras ocupaciones, entre ellas aprovechar estos días tan bonitos que tenemos, hace que apenas entre en internet.

Al comiezo del curso las Asociaciones del pueblo organizan actividades para todos los gustos, como gimnasia de mantenimiento, yoga, tai-chi, manualidades, taller de memoria, excursiones, etc...

La Escuela de Música abre su plazo de matrícula para los nuevos alumnos y la Coral Órbigo pide que todos los que puedan y quieran se apunten a cantar para que nuestra magnífica Coral pueda seguir adelante y que no falten voces.

La Biblioteca vuelve a abrir sus puertas a todas las personas que deseen hacer uso de sus servicios. Entre otros:
Lectura en sala.
Préstamo de libros.
Acceso público a Internet.
Información bibliográfica.
Consulta del Boletín Oficial del Estado y las Provincias a través de Internet.
Actividades culturales.
Etc...
Su horario, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Y otra buena noticia: las Hermanas Carmelitas regresan a nuestro pueblo. Después de un pequeño paréntesis abren nuevamente su casa. Harán tareas de pastoral y, como llevan por lema, se darán a todos con sencillez, alegría, bondad y estarán cerca de todos los que necesiten de su presencia. ¡Sed bienvenidas, hermanas!.

La fotografía de arriba con esos bonitos colores otoñales es de la plaza del Negrillón de Boñar, con Pico Cueto al fondo y la estatua dedicada a los tratantes en primer lugar. Por aquí, a orillas del Órbigo ya empiezan a amarillear las choperas. Son paisajes distintos. Muy hemosos, cada uno a su manera.

4 comentarios:

  1. Vete a ver la expo de retratos te gustará nos vemos en este otoño largo.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el tiempo vuela. Ya te echaba yo de menos. Los colores del otoño son los más bonitos y poder verlos en el campo es un privilegio. Si que se presenta animado!.
    Por cierto, me alegro muchísimo de lo de la mermelada, muchas gracias!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que lejos de apalancarse, después del activo verano, el pueblo retoma sus actividades culturales de la epoca otoño-invernal. Eso esta bien.
    Ya nos iras contando cosas.
    La foto de Boñar, está muy chula.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Irma, ya ví los retratos. Son unas fotografías preciosas.
    Chica, qué expresivas todas ellas, qué fuerza tienen esas caras, que hermosura!...Y verlas en un lugar tan cálido como en el que están expuestas, te diré que me encantaron y que si me acerco a León estos días, procuraré verlas otra vez.

    Cristina, gracias a ti, guapa. Se siente una reconfortada al ver lo bien que me recibes. Tú sigues tan activa como siempre. Buen síntoma. Ojalá podamos vernos, como dice Irma, en algún momento de este otoño-invierno.

    Zaskandil, de momento me cuesta un poco tomar el ritmo al curso pero esta semana empiezan las actividades culturales en la Biblioteca. Iré contándooslo todo. Al menos lo que pueda. Aquí apalancarse es lo último.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar