sábado, 29 de octubre de 2011

Recital de los hermanos Abello



Dos jóvenes de nuestro pueblo darán mañana un gran recital de trompeta y piano en Benavides. ¡Qué suerte!, tienen hasta Auditorio para que todo el que quiera acuda a escucharles!
Estos dos jóvenes son solo un ejemplo de los muchos y muy bien preparados que tenemos en Veguellina pero que han tenido que buscarse los garbanzos fuera de nuestra provincia.
Es una pena que todos ellos no puedan desarrollar su talento en nuestra tierra.

5 comentarios:

  1. Tienes razón, es una pena que no sepamos aprovechar nuestro propio capital humano. La trompeta es uno de mis instrumentos favoritos.
    A ver que te parece la mermelada. Te advierto que el sabor es algo especial, distinto a otras mermeladas.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado poder vivir de la música, más aún en pueblos con pocos habitantes, una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, en ese pueblo no paran de organizar actividades culturales. El concierto tiene que ser mu interesante: una extraña mezcla de piano y trompeta. En la época barroca varios autores que componen para órgano y trompeta (Bach, Tellemann, Torelli, Purcell...), pero es infrecuente esa combinación del concierto en cuestión. Ya me guistaría asistir, ya, pero es imposible ir desde aquí.
    ¡Qué cunda el ejemplo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cristina ya me imagino que el jenjibre le dará un sabor especial. La semana que viene la haré y te contaré.
    El capital humano de León está desparramado por todo el país y parte del extranjero.
    Anímate con la trompeta que nunca es tarde.

    Minipunk, la música, la biología y la historia del arte deben ser las carreras de las que apenas si se puede vivir. Los que lo consiguen son afortunados y estos dos hermanos están entre ellos. Desde luego en los pueblos es impensable. La vida es así. Unos se van y otros venimos a ocupar sus puestos.

    Seni, ya sé que disfrutarías muchísimo escuchándolos. Tú tienes mucho donde elegir, pero aquí hay que aprovechar estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de cracks !! Estos muchachos viven de la música, pero a parte de su talento, llevan toda la vida dedicada a ello y han alcanzado grnades cotas. A pesar de su juventud se han ganado a pulso el reconocimiento que reciben de sus colegas sobre las tablas.
    Ya me gustaría verlos, ya.
    Creo que en otra ocasión colgaste un video de un recital de Enrique en Astorga, en un homenaje que le hicieron, o algo así.En dicho video se podía apreciar la calidad de su arte.
    Estos hermanos son dos de nuestros mejores exponentes.
    Un saludo

    ResponderEliminar